Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería
¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hijo si los padres vivimos en países diferentes?
Sería necesario conocer cual es el último domicilio del menor, si es en España desde luego puede solicitar la guarda y custodia aquí.
Pero si ef...
Contestado por:Trámites para pedir la nacionalidad española: ¿cuánto tiempo tardan?
Los plazos de resolución no son muy fijos, aunque como le han respondido ya una media de seis meses, no obstante, puede Vd. interesarse por el expe...
Contestado por:¿Afecta al trámite de mi nacionalidad que no pague una factura del
Buenos días,
Los impagos no afectan para nada su nacionalidad y menos si ya la tiene concedida, aunque tampoco si la tuviese en trámite.
Una...
Contestado por:¿Una pareja de hecho se puede extinguir si se cambia de municipio?
No, la situación de pareja de hecho no varía, obviamente, porque Vd. cambie de municipio. Probablemente, esa funcionaria más bien se refiere a que ...
Contestado por:¿Puede conseguir el permiso de residencia si somos pareja de hecho?
Buenos días,
Es necesario que arreglen su situación para evitar sorpresas y disgustos indeseados.
Hay diferentes formas de solucionar su situac...
¿Cómo puedo traer a mi novia a España?
La mejor solución es casarse sino hacerse pareja de hecho pero te van a poner muchas más pegas. Al casarse con un español, tiene derecho a obtener ...
Contestado por: Sangroniz Abogados-
Sangroniz Abogados
Solicitud de arraigo social
Buenos días, suele tardar incluso más tiempo, pero siempre puede preguntar en la administración para ver como va su procedimiento.
Reciba un sal...
Contestado por:¿Se puede recuperar un expediente de solicitud de tarjeta de residencia archivado?
Buenos días,
Si su expediente está ya archivado y no es posible presentar recurso alguno, deberá iniciar un nuevo expediente aportando la oportu...
Contestado por:¿Se puede tener un abogado si el cliente es de Marruecos pero el problema le surgió en Ceuta?
Debe contratar los servicios de un abogado y de no disponer de medios, solicitar le nombren uno de oficio en el procedimiento en curso, salvo que h...
Contestado por:Firma de autorización de viaje: hijo menor de edad
Si su marido autoriza a que su hijo viaje con usted no importa el pasaporte que tenga su hijo, se trata de que su marido sepa a dónde va su hijo y ...
Contestado por: Alberto Gonzalez Rodriguez-
Alberto Gonzalez Rodriguez