Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería
Conseguir permiso de residencia o trabajo
Hola, para resolver tu situación de ilegalidad tendrías que tener trabajo, o, manera de mantenerte económicamente en España, pero no das datos conc...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Álvaro Ortiz Cascales- Abog...
-
Abogado Sergio C. Gómez
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
Matrimonio entre español y extranjera no comunitaria.
Solo puede optar por la adquisición de la nacionalidad por residencia de la persona en España durante Un año para en el momento de la solicitud, l...
Contestado por:Prórroga de estancia por estudios denegada.
Buenas tardes,
desde mi punto de vista podrías pedir la residencia por circunstancias excepcionales, arraigo. Pero mi consejo es que te dejes ac...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Estefanía Capdepón González
-
JLCA & AS.-Lawyers
Cancelación de antecedentes penales para reagrupación familiar
Estimado consultante,
Necesitaría conocer más datos, como la fecha de sentencia, si desea que le informe más ampliamente debería concertar cita...
Contestado por:Contrato a persona con nie estudiante
Buenas tardes,
Los estudiantes tienen derecho a trabajar 20 horas semanales. Si la empresa lo quiere contratar tiempo completo es necesario que ...
Contestado por:Trámite de nacionalidad
Una vez inscrita la nacionalidad, usted ya es español y puede salir y entrar de España cuando le plazca. No obstante puede usted nombrar un represe...
Contestado por:Capitalización del paro
Buenas tardes
En principio no podría volver hasta pasados los tres años, sin embargo no se si usted ha tramitado la nacionalidad.
Puede conta...
Contestado por:Denegación de residencia
Debe acudir a los Juzgado de lo Contencioso Administrativo antes de 2 meses desde la denegación. estamos a su disposición.
atte. Manuel Alonsao
Obtención de abogado de oficio por amenazas y malos tratos
Buenas tardes:
Para solicitar justicia gratuita diríjase al Colegio de Abogados de Ceuta y allí le informarán de los trámites que debe realizar pa...
¿por qué no puedo entrar en españa con la tarjeta de residente permanente familiar?
Esa tarjeta tiene una validez de 10 años.
Contestado por:-
Abogado Herencias Alicante ...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
ABOGADO Civil y Penal ALICA...