Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería
Recuperación baja laboral en país de origen (españa)
Sin lugar a dudas, expondría el tema al Consulado, es el punto común para salvar estos obstáculos, el resto es topar con los funcionarios de una ad...
Contestado por:Nie estudiante (caducado) para permiso de trabajo
Buenas tardes,
Desafortunadamente la única solución es el arraigo social, toda vez que usted se encuentra actualmente el situación irregular en ...
Contestado por:¿cómo puede mi cónyuge obtener la nacionalidad española?
Puede personarse en el Registro Civil de su ciudad y le informarán de los trámites que debe seguir y de la documentación que debe aportar.
Si des...
Al casarme con mi novia en españa, ¿la puedo traer a londres?
Buenos días,
Mientras usted no esté casado con ella, su novia no va a poder adquirir ningún permiso por la relación que tiene con usted. En cambi...
¿qué documentos necesito para casarme si soy extranjero residente?
Requisitos para matrimonio civil:
- Fotocopia de dni o tarjeta de residencia
- Certificación literal de nacimiento
- Certificación de empadronam...
Adquirir la nacionalidad española
No es posible tener 2 pasaportes salvo en caso de doble nacionalidad, que no lo puede ser entre Rusia y España. El pasaporte no es retirado al insc...
Contestado por:Reagrupación familiar
Buenas tardes,
Los requisitos son los siguientes:
- Carecer de antecedentes penales
- Tener asistencia sanitaria
- No padecer ninguna enferme...
¿Qué derechos laborales tengo?
Buenos días;
Evidentemente estas condiciones laborales no son legales, te aconsejo que acudas a la inspección de trabajo y curses una denuncia a...
Contestado por:Reagrupación familiar
La normativa básica sobre reagrupación familiar se regula en la Directiva 2003/86/CE, de 22 de septiembre, sobre el derecho a la ...
Contestado por:Despido voluntario por retorno voluntario a mi país.
Estimada amiga, si usted lo que quiere es que la despidan sólo tiene que darle a la empresa motivos suficientes para que lo haga, sin que para ello...
Contestado por: