Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería
Nacionalidad española
La cuestión es si usted dejó de residir en España durante este período, pues se computa una residencia continuada en España para la concesión de la...
Contestado por:Visado para mi pareja gay
Buenas tardes.
El matrimonio gay no está reconocido en todas las legislaciones, así que es necesario valorar caso por caso donde podría ser válid...
Busco un abogado polaco en valencia
Buenas tardes,
Nuestro despacho cuenta con varios traductores. Puede contactar con nosotros a través de ramon@rfabogados.es e informarno...
Contestado por:Como hacer para renovar mi nie?
El NIE no cambia nunca, por lo que tendrásiempre el mismo.
Puede solicitar un permiso de trabajo en España si tiene una oferta de empleo y se cump...
-
Jubilado
-
ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...
Divorcio después de 1 ano de casado con un español
Debería Vd. tener en cuenta que, si aún no le han concedido la nacionalidad y se divorcia Vd. Antes de que pasen tres años desde la celebración del...
Contestado por: ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...-
cordobAbogados
-
-
Divorcio mixto alemana-cubano
Es posible tramitarlo en Espña si los dos cónyuges tienen su residencia habitual en España o si el cónyuge demandante adquiere la nacionalidad esp...
Contestado por: ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...-
ARANZAZU ABOGADOS
-
BOMBÍ ABOGADOS
-
Si puedo obtener la visa
Buenas tardes,
Quisiera saber si la carta de invitación la necesita para españa o para EE.UU.
Un Saludo,
Constanza Suárez
Abogada
Me casé y mi NIE caduca en abril soy extranjera
Añadir a lo expuesto por mi compañera, con quien coincido plenamente, que una vez solicitada la nacionalidad el trámite lleva un tiempo de varios m...
Contestado por:Reagrupación con visado turista
Lamento decirle que lo que usted plantea es inviable, ya que la reagrupación exige que el extranjero a reagrupar se encuentre fuera de España, por ...
Contestado por:Permiso de trabajo y residencia
Para poder solicitar la tarjeta de residencia de familiar comunitario, debe estar inscrita en un registro de parejas de hecho. La documentación req...
Contestado por: