Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería
¿Renovación residencia temporal?
Por los datos que usted facilita, no podría renovar su residencia pues no reúne los requisitos exigidos legalmente.
Contestado por:Matrimonio y residencia
En principio, se debe solicitar donde realmente se tiene la residencia y no en el país del que se es nacional.
Contestado por:Papeles para extranjeros
Hasta finales del 2013 está vigente la Instrucción DGI/SGRJ/5/2011 sobre Régimen de Entrada, Permanencia y Trabajo en España de los trabajadores p...
Contestado por:Examenes para el carnet de conducir
Ha probado consultar su caso en el consulado de Italia en Barcelona? Probablemente no es la primera persona que le sucede lo mismo, y quizás allí p...
Contestado por:Reagrupación familiar (cónyuge)
Buenas tardes. En realidad no es necesario que esté casada, es decir, que a quien quiera reagrupar sea su cónyuge, pues la reagrupación incluye a l...
Contestado por:Reagrupacion familiar
Como familiar de una ciudadana comunitaria, su hijo menor de 21 años tiene derecho a que se le autorice la entrada sin visado y se le expida por la...
Contestado por:Custodia de mi hijo , no tengo contacto con el padre en país de origen
Para conseguir la guarda y custodia, debes interponer demanda ante los tribunales, solicitando tu la guarda y custodia exclusiva del menor, alegan...
Contestado por:Convenio de alimentos y manutención
Todo ello dependerá de si las circunstancias han cambiado para realizar una modificación de los efectos de la sentencia. Si Ud. está obligado a cu...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
Balbín Advocats
-
BOMBÍ ABOGADOS
Tengo pasaporte espanol - pero no soy española
Estimada consultante, al renunciar a la nacionalidad Española, debe iniciar de nuevo los tramites para adquirirla en el caso de que ese sea su dese...
Contestado por:Empresa en eeuu y tributación en españa
Buenos días,
Lo que usted plantea depende de como vaya a percibir los ingresos, ya que no tributa igual un nómina que si se asigna como dividend...
Contestado por: