Preguntas recientes sobre Despido
Despido verbal sin motivos
Hola. Habría que enviar un burofax reclamando que se le comunique el despido por escrito y demandar por despido.
¿Cuánto tiempo llevaba trabajan...
Contestado por:Se puede despedir a un empleado sin pagarle? No es injusto, léanlo.
Buenas tardes,
Es un tema delicado, llevamos años llevando pleitos de éste tipo. Habría que analizar su caso, puesto que no se puede "despedir"...
Contestado por:¿Existe subrogación de trabajadores?
SI la empresa saliente o cedente realiza una subrogación de empresas y no un despido, la empresa nueva tendrá que subrogar a todos los trabajadores...
Contestado por:¿Cómo puedo saber cuanta indemnización me correspondería si la empresa ha cerrado y yo estoy de baja?
Para eso seria necesario saber su antigüedad en la misma y revisar las nominas de los últimos doce meses, por si existe algún complemento salarial ...
Contestado por:Despido en vacaciones
La decisión de la empresa de cursar su baja en seguridad social puede ser considerada como un despido improcedente. No obstante le que se persone e...
Contestado por:Despido en vacaciones
Si está usted en periodo de prueba si, en caso contrario no. Puede contactarnos para con más detalle aclararle sus dudas.
Saludos
Contestado por: Gesmadrid Abogados SLP-
Gesmadrid Abogados SLP
Cambio de scp a autónomo
El cambio del empresario no tiene por qué repercutir en su situación laboral, deberá conservar su antigüedad y no tendrán por qué indemnizarle ni ...
Contestado por:Derechos laborales contra la administracion
Seria del todo necesario revisar el primero de sus contratos, ya que si el objeto es del todo incierto operaria automáticamente con la indefinidad ...
Contestado por:Situación concursal y busqueda de despido para obtener el paro
Estimado cliente: Sí, habría mecanismos para conseguir que su empresa le despidiese y que usted obtenga finiquito, pero para ello sería necesario c...
Contestado por:Despido contrato en practicas
Estimado Sr :
lo mejor es que se pase por este despacho profesional y con la documentación en la mano , le conteste pues no se si le han dado u...