Preguntas y respuestas
¿Qué puedo hacer si mi hija de 10 años no quiere ir con su padre?
Realizada en Tarragona Provincia Custodia compartida
Buenos dias, En este caso debería plantearse una demanda de modificación de medidas en que se expusieran todos estos hechos para intentar modificar el convenio que se incorporaba en la sentencia de divorcio que se dictó en su dia Saludos
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS¿Puede exigirme el pago de un alquiler de la vivienda familiar?
Realizada en Castellón Provincia Uso de la vivienda familiar
Buenos dias, Coincido con los compañeros Un saludo
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORSSi mi ex se lleva un mes de vacaciones a nuestros hijos, ¿tiene derecho a no pagarme ese mes de pensión?
Realizada en Tomares Pensión de alimentos
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) El progenitor no custodio tiene que seguir pagando al custodio la pensión alimenticia por los hijos durante los períodos que estén con él, sean o no vacacionales, sin que se admitan prorrateos o reducciones, salvo que la sentencia o el convenio diga otra cosa; 2) Si desea que examinemos su sentencia o convenio puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por email. Trabajamos en toda España y siempre con presupuesto previo.
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados¿Qué puedo hacer si mi ex-pareja se niega a concurrir al Punto de Encuentro?
Realizada en Girona Régimen de visitas
Se ha de tramitar una modificación de mensura.
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras¿Cómo sé si estoy con juicio de alimentos?
Realizada en Madrid Provincia Pensión de alimentos
En relación con el asunto arriba indicado, y teniendo en cuenta los datos que facilita, no existe, en principio, ningún impedimento para no poder ir donde le apetezca, teniendo en cuenta además que en el mes de agosto ninguna comunicación le van a hacer, ya que es un mes inhábil a los efectos que le interesan. No obstante si quiere contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o por email. Trabajos en toda España y prestamos también asesoramiento online, siempre con presupuesto previo.
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados¿Puede mi novio tener mi custodia?
Realizada en Álava Provincia Patria potestad
Buenas tardes. Lo más razonable en este caso sería que presentaras una solicitud judicial de emancipación. Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros. Esperando su respuesta reciba un cordial saludo. Atentamente
LABE Abogados¿Puedo conseguir la custodia de mi hijo?
Realizada en Lucena Patria potestad
Buenas tardes. Mi nombre Pedro Muñoz director del departamento de familia del bufete y profesor de la Universidad de Madrid. Usted como madre tendría el 100 × 100 de las posibilidades de tener la custodia y patria potestad de los niños. En este caso te tendría que presentar la demanda de divorcio que nosotros podríamos garantizar con plenas garantías. Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros. Esperando su respuesta reciba un cordial saludo. Atentamente
LABE Abogados¿Cómo puedo obtener la custodia de mis hijos?
Realizada en Zaragoza Custodia compartida Divorcio Pensión de alimentos
Buenas tardes. En este caso te tendría que presentar una demanda de divorcio y de medidas paterno filial de tal manera que pudiera quedarse con la custodia de los niños y así poder recibir una pensión por alimentos y otra de carácter compensatorio. Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros. Esperando su respuesta reciba un cordial saludo. Atentamente
LABE Abogados¿Qué consecuencias trae una separación con una hija sin estar casados?
Realizada en Calafell Separación Pensión de alimentos
Buenas tardes. Este caso lo más importante que presente la demanda de separación, y de medidas paterno filiares, en este caso con el procedimiento que le indique su derecho quedarían totalmente garantizado y no tendría que tener nada. Con el fin de garantizar sus derechos, sería esencial presentar una demanda ante el jugado de lo social del lugar donde usted tenga su residencia, esta es la única manera donde se podría solicitar la indemnización contra la empresa que le despidió sin ningún motivo y reclamar su reincorporación Y en su defecto el pago de los salarios de tramitación al conseguir que la nulidad del despido en este caso. El recurso de revisión se encuentra perfectamente tasado en la ley de juicio miento civil, Y por tanto nos tendríamos que tener a los plazos y circustancia del articulo 510 de la LEC señala. No estante, siempre existe la posibilidad de interponer otro recurso teniendo más información sobre el caso concreto. Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros. Esperando su respuesta reciba un cordial saludo. Atentamente
LABE Abogados¿Puedo irme con mi novio si soy menor de edad?
Realizada en Guadalajara Provincia Patria potestad
Buenas tardes. Para llevar a cabo lo que dices tendrías que pedir judicialmente la emancipación de tus padres. Con el fin de garantizar sus derechos, sería esencial presentar una demanda ante el jugado de lo social del lugar donde usted tenga su residencia, esta es la única manera donde se podría solicitar la indemnización contra la empresa que le despidió sin ningún motivo y reclamar su reincorporación Y en su defecto el pago de los salarios de tramitación al conseguir que la nulidad del despido en este caso. El recurso de revisión se encuentra perfectamente tasado en la ley de juicio miento civil, Y por tanto nos tendríamos que tener a los plazos y circustancia del articulo 510 de la LEC señala. No estante, siempre existe la posibilidad de interponer otro recurso teniendo más información sobre el caso concreto. Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros. Esperando su respuesta reciba un cordial saludo. Atentamente
LABE Abogados