Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

¿Cuánto sería la pensión?

Última respuesta:

Para poder darle una respuesta sería necesario saber los ingresos del padre. Hay que mirar si tienen regulada legalmente la separación, ver las circunstancias actuales de cada uno, etc. Si desea que le intentemos ayudar puede contactarnos.

ABOGADO DIVORCIO MÁLAGA Salvador Trigo Nuñez
Han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo tener la custodia compartida de mi hija?

Última respuesta:

Buenas tardes, Si no tiene una sentencia del Juzgado de Familia sobre sus derechos y obligaciones para con su hija, le recomiendo que contrate un abogado o bien lo solicite uno de oficio al Colegio de Abogados, a fin de regularizar, con urgencia, su situación de incomunicación y desamparo. Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo,

Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Han respondido:
4 Respuestas

Duda: tema económico sobre matrimonio

Última respuesta:

Buenos días, en aclaración a su duda, he de manifestarle que, en primer lugar el establecimiento de pensión compensatoria tiene unos requisitos legales específicos, y en segundo lugar, si ambas partes acuerdan en las capitulaciones previas renunciar a las mismas, se debe hacer valer ese compromiso ante el Juzgado, ya que entendemos que nadie puede ir contra sus propios actos. Como ya le indicábamos en nuestra anterior contestación, seria aconsejable que estableciera una cita con nuestro Despacho, a través del teléfono de la ficha a fin de poder aconsejarle de forma mas personalizada a todas sus dudas.

Abogado divorcios Tres Cantos SÁNCHEZ DE LA IGLESIA, ABOGADOS
Han respondido:
1 Respuestas

Legalización de divorcio

Última respuesta:

Debe tramitarse por medio de un procedimiento específico en Argentina. Aquí debes pedir testimonio de la sentencia y debes legalizarlo en consulado de argentina por medio de la apostilla de la Haya. Nuestro procedimiento a la inversa se llama exequatur

Abogado bancario laboral Tarragona Ángel Elías Pérez Núñez
Han respondido:
6 Respuestas

¿Puedo dejar de pagar la manutención?

Última respuesta:

Bona tarda, Com bé han exposat, és necessari revisar detalladament què estableix el conveni regulador, i quina és la situació actual. Un cop fet, si procedeix, es pot iniciar un procediment de modificació de mesures. Atentament,

Abogado derecho penal y penitenciario Barcelona - Norma Pedemonte i Rubió
Han respondido:
3 Respuestas

Divorcio: yo soy titular vivenda, hipoteca a nombre de los dos

Última respuesta:

Buenos días, La opción que usted plantea dependerá de muchos factores ( la entidad crediticia, el capital pendiente de amortizar, etc). Ciertamente, los bancos cuando se les pide que aminoren las garantías, pueden poner trabas. No obstante, cabría la posibilidad de que el banco le aceptara la salida de su cónyuge con la entrada de otra persona o bien añadiendo otras garantías, o inclusive, si el riesgo no es muy alto porque el capital pendiente no sea tanto siempre que los antecedentes sean de puntual pago que se lo puedan conceder. Si lo desea podemos concertarle una cita, donde estaremos encantados de atenderle. Un cordial saludo,

ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Han respondido:
4 Respuestas

Mi mujer me denuncia falsamente y no me deja ver a mi hija

Última respuesta:

Por lo que explica entiendo que los hechos de los que supuestamente se le acusa han ocurrido en otra ciudad, por lo que sería competente el del lugar de comisión de los hechos. Si ha sido en la ciudad del domicilio familiar sería este el competente. Lo normal por otra parte es que en el Juzgado de Violencia se adopten inicialmente las medidas pertinentes, se resolvería sobre si hay o no orden de alejamiento y sobre la situación de las menores en cuanto al régimen de visitas. Por lo tanto lo suyo sería esperar a dicha comparecencia que debe ser en breve. Si ya ha actuado el Juzgado de Violencia es a éste al que hay que pedir la regulación del régimen de visitas, ya que es un derecho de sus hijas relacionarse. En caso de duda estaríamos encantados de ayudarle.

Abogado seguros accidentes Sevilla - Ángel Tavira Ortega
Han respondido:
3 Respuestas

Pencion de alimentos

Última respuesta:

Buenos días, si se han modificado las circunstancias desde que firmaron el convenio regulador, si tendría derecho a una modificación de la pensión. Un saludo

Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo asesorarme?

Última respuesta:

Buenos días, mi recomendación es que acuda a un compañero de su zona, que pueda asesorarle con todos los datos y documentación por delante. Un saludo

Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Han respondido:
4 Respuestas

Auto medidas provisionales

Última respuesta:

Le ruego me disculpe. Entiendo que este tipo de preguntas y dudas deben ser resueltas por su letrado/a pues el caso ya está en tramitación judicial. Su abogado/da es quien sin duda conoce mejor si tiene viabilidad o no, un posible recurso contra el citado auto judicial de medidas provisionales. Lo cierto es que remover una resolución judicial recaída en primera instancia suele ser difícil cuando no poco probable de cambiar. Confié en la labor de su abogado y del fiscal que tiene por obligación y función velar en interés de los menores de edad. Un cordial saludo

Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Han respondido: