Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

5 Respuestas

Renunciar a mi custodia compartida

Última respuesta:

Fácil no es, pero tampoco imposible. Habría que ver en qué condiciones se separó o divorció usted de su primer marido (convenio regulador, sentencia, etc.), y a partir de ahí pedir un cambio motivado del régimen de custodia. Tiene que hacerse a través de los tribunales, no hay otra manera.

Tomás Fernandez Valentí
Han respondido:
2 Respuestas

Notificación al juzgado

Última respuesta:

No tendría que notificar nada al juzgado, tan solo debe pagar para evitar que le puedan reclamar judicialmente dichas cantidades.

ABOGADO DIVORCIO MÁLAGA Salvador Trigo Nuñez
Han respondido:
3 Respuestas

Tengo una custodia compartida, y quería pedir la custodia total

Última respuesta:

Para poder responder a su pregunta sería necesario contar con más información, pues en este tipo de asuntos son muchos los factores que influyen y que pueden propiciar que la balanza pese más a su favor. Sería conveniente saber la edad de sus hijos, cómo se sienten, qué es lo que quieren, si se estableció una custodia de mutuo acuerdo, las circunstancias que existían cuando se estableció, si ha pasado mucho tiempo... Como ve son muchos los factores a tener en cuenta. Le aconsejo que acuda a un profesional al que poder contarle todos los pormenores para recibir un adecuado asesoramiento en relación la cuestión que plantea. Un saludo.

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS
Han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hija?

Última respuesta:

En este caso tenemos que tener en cuenta los derechos del otro conyuge del menor afectado, en relación a que su derecho de custodia no se vea afectado. Tienes 2 posibilidades: 1- Modificación de mutuo acuerdo. 2- Modificación de medidas por via judicial. En cualquiera de los casos siempre será el interes superior del menor lo que prevalezca en todo caso, no dude en ponerse en manos de profesionales. Salvador & Co Abogados

Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Han respondido:
3 Respuestas

Medidas provisionales de divorcio con hijos

Última respuesta:

Buenas tardes: Las medidas provisionales las adopta el juez de familia a propuesta de las formuladas por las partes. En este tipo de procedimiento también participa el Fiscal en defensa de los intereses de los hijos menores de edad. Respecto a regresar a la vivienda, si la custodia de los hijos la tiene atribuida ella, es la que continuará residiendo en la vivienda con los hijos , no usted. Respecto al negocio familiar depende si usted también forma parte de él o no, y del resultado de la actividad, si participa en beneficios, ya que en cuanto a las pérdidas mientras continúe casado en gananciales, si que participa. Saludos

ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Han respondido:
4 Respuestas

Mi mujer quiere divorciarse. ¿Cómo puedo pedir la custodia de mis hijas?

Última respuesta:

Buenos días; Si la situación es como la describe, entendemos que vd. tiene posibilidades reales de conseguir que le atribuyan la guarda y custodia de sus hijas. No obstante, como señalan otros compañeros, recomendamos que explore la posibilidad de alcanzar un acuerdo con su mujer pues, sin duda, redundará en beneficio de todos, especialmente de sus hijas. Si precisa ampliar información, puede ponerse en contacto con este despacho donde estaremos encantados de atenderle.

Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Han respondido:
1 Respuestas

Mi hija tiene 2 años y tiene mis apellidos

Última respuesta:

Entieno que usted y su hija en Perú, y que el padre la la niñalo hace en Estados Unidos. Si esto es así, no puedo ayudarla, pues desconozco la legislación del Perú. Tenga en cuenta que le escribo desde Salamanca (España). Un saludo. Fdo. Iluminado Prieto Curto

Abogado de empresa Salamanca Iluminado Prieto Curto
Han respondido:
3 Respuestas

Custodia de un menor: derechos de los abuelos.

Última respuesta:

Estos asuntos dependen de muchas cosas, fundamentalmente del interés del menor, del grado de unión que tenga con su abuela y si le beneficia esa relación. Sobre que debe hacer: Lo primero, aclararse de que es lo que Vd. quiere. Lo segundo pensar en que es lo mejor para su hijo. Lo tercero elegir un abogado capaz que le aconseje y trate de resolver el asunto de la mejor manera para su hijo y Vd. Saludos.

Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo me puedo poner en contacto con mi hijo?

Última respuesta:

Si en el certificado no figura como padre , podria plantear una acción judicial. Si figurase como padre , dada la edad del hijo, a traves de redes sociales y/o acudiendo a un investigador privado, con los datos de los que disponga. Atte

Abogado accidente tráfico Vigo - Maria Garcia-Paz Pereira
Han respondido:
5 Respuestas

Convenio regulador por hijo a cargo sin estar casados ni pareja de hecho

Última respuesta:

Buenos dias, tal y como le han contestado los compañeros es un procedimiento muy sencillo, en el que es necesaria la intervención de abogado y procurador que siendo de mutuo acuerdo puede ser el mismo. Se presenta en el Juzgado y posteriormente hay que acudir a ratificarlo y tras ello se dicta sentencia. Un saludo

Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Han respondido: