Preguntas y respuestas
Tengo 17 años ¿puedo renunciar a mudarme con mis abuelos a otra ciudad?
Realizada en Valladolid Custodia compartida
Buenas tardes: Coincido con lo indicado por mis compañeros. Saludos cordiales
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco¿Qué denuncia corresponde?
Realizada en Álava Provincia Pensión de alimentos
Si se trata de una pensión de alimentos que usted debe satisfacer y que le provoca continuas peleas con su mujer o ex mujer, pida una modificación de sentencia.Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro) Un cordial saludo
Legal Orbis- Abogados Madrid¿Tengo derecho a pensión después de 35 años de matrimonio?
Realizada en Castelló de la Plana Pensión de alimentos
Sí, por supuesto que tiene derecho. Tiene que solicitarlo en la demanda de divorcio y fijar la cantidad que dependerá de lo que cobre su expareja, de los gastos que haya, de quien se quede en la vivienda familiar... Un saludo
Lopez Sanchez Abogados¿Cómo puedo reclamar por una pensión alimentaria si se niega a darme dinero?
Realizada en Madrid Provincia Denuncia Pensiones Pensión de alimentos
Buenos días, Ante todo si sufre amenzas debe denunciarlas y dentro de esa denuncia puede y debe solicitar medidas paterno filiales para regular las relaciones con su hijo. Si decide no poner la denuncia por malos tratos, algo que no le aconsejo, deberá dirigirse a un abogado para presentar un convenio regulador donde conste el regimen de visitas, vivienda familiar, pensión de alimentos, pensión compensatoria si procediese... Un saludo
Lopez Sanchez AbogadosLe reclaman la paternidad después de años ¿qué debe hacer?
Realizada en Barcelona Provincia Pensión de alimentos Patria potestad
Buenos días. Ante todo, calma: No tiene ni que cambiar su lugar de residencia ni que pagar una pensión por unos gastos antiguos si nunca se fijó cantidad alguna. Si actualmente quiere tener más relación con su hija habrá que solicitar en un juzgado un regimen de visitas, donde se establezca la cantidad a pagar mensualmente (que suele ser de unos 150€ aunque depende de los ingresos que tenga) así como qué días le corresponde estar con su hija, las vacaciones... ¿El padre reconoció en algún momento a esa niña? si no es el caso, tendrá que solicitarla en el juzgado. Un saludo
Lopez Sanchez Abogados¿Puede exigir mi ex marido gastos antiguos?
Realizada en Valladolid Provincia Pensión de alimentos
Buenas tardes; son múltiples las cuestiones que plantea y sería conveniente estudiar con detenimiento cada una de ella, no pudiendo ofrecerle por esta vía una respuesta definitiva. Quedo a su disposición. Saludos, Ana María Corchete Rico.
ANA MARIA CORCHETE RICO, ASESORÍA Y DEFENSA JURÍDICA, MEDIACIÓNMi ex-marido no cumple con el régimen de visitas ¿qué hago?
Realizada en Cuenca Provincia Régimen de visitas
Buenos días, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pida ejecución de Sentencia para que cumpla con la pensión de alimentos.
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA¿Puedo quitar porcentaje a a mi ex esposa en favor de mi hija fuera del matrimonio?
Realizada en Segovia Provincia Pensión de alimentos
Buenas tardes. Entiendo que lo que pregunta es si puede suprimir el pago de pensión compensatoria a favor de su esposa, por haber tenido otro hijo. Entiendo que el hecho de tener un nuevo hijo no puede suponer que su exesposa pierda sus derechos. En todo caso, para retirar la pensión compensatoria, tendría que pedir una modificación de medidas, para lo cual necesitaría la intervencion de abogado y procurador, por lo que mi consejo, es que realice la consulta con un abogado. Si desea cualquier aclaración pongase en contacto con el despacho. Un cordial saludo
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS¿Puedo solicitar un certificado de reforma en curso de la vivienda familiar ante un divorcio?
pidalo a la empresa que la esta realizando. saludos lola tormo abogados valencia
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo¿Cuándo termina la pensión por alimentos a los hijos?
Realizada en Castellón Provincia Pensión de alimentos
Buenos días; La pensión alimenticia debe de pasarla hasta que sus hijos sean independientes económicamente. No obstante, debido a las circunstancias particulares del caso podrá instar una modificación de medidas solicitando eliminar la de su hijo mayor y reducir la de su otra hija debido a sus circunstancias personales. Espero haberle sido de ayuda. Para más información no dude en contactarnos. Un cordial saludo.
Abogado Viveiro Minia N. Insua