Preguntas y respuestas
¿cómo pedir la custodía de mi hija?
Realizada en Barcelona Provincia Pareja de hecho Disolución de pareja de hecho Patria potestad Convenio regulador de separación Custodia compartida
Si le interesa le puedo llevar el asunto. jfpedrera@yahoo.es
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERADivisión de finca con mi ex mujer.
Realizada en Moguer Convenio regulador de divorcio Divorcio
Habría que saber en qué régimen económico están. Si estuvieran en gananciales usted tiene derecho a reclamar lo invertido si se hizo con dinero privativo de usted.
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena JaraboMi exmujer no me permite hablar ni ver a mis hijos.
Realizada en Alicante Provincia Divorcio Convenio regulador de divorcio Extranjero Régimen de visitas Custodia compartida
Estimado Señor, si ella vive en España y usted en Holanda deberá solicitar una modificación de medidas para que se adapte todo a las nuevas circuntancias. Carolina@abogadosmaestre.com
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOSDenuncia falsa por malos tratos
Realizada en Santa Coloma de Gramenet Convenio regulador de divorcio Custodia compartida Malos tratos
Conteste a la demanda que le ha presentado su enmarido. Que acredite los gastos del hijo mayor y el porque ha incumplido el régimen de visitas de la menor. No se preocupe, no tienen porque quitarle la vivienda, acredite que sólo usted ha pagado el hipoteca y que el le venda su parte ya que no ha pagado el crédito hipotecario. Mejor acuda a un despacho de abogados. A nosotros nos puede encontran en cmrodriguez@icab.cat. Un saludo,
CMR AdvocatsCambiar el convenio regulador.
Realizada en Toledo Provincia Divorcio Convenio regulador de divorcio
Estimada señora: en primer lugar, he de decirla que eso se debe realizr a través de un procedimiento nuevo que se tramita en el mismo Juzgado en el que se obtuvo la separación o divorcio. Habría que saber si eso fue en Sevilla o en Toledo. Además, si sería de nmutuo acuerdo o de manera contesnciosa. En definitiva, debe proporcionarnos una serie de datos sin lo que no podemos ayudarla en su consulta. Si lo desea pueda ampliar la informacion cogiendo cita a través de nuestra web. www.majanoabogados.com.
ABOGADOS MAJANO¿Puedo pedir la custodia exclusiva?
Buenos dias: Tiene usted que distinguir entre la custodia y la patria potestad, por lo que dice parece indicar que la custodia la tiene usted pero la patris potestad es compartida. En principio y salvo que se diese una situacion llamemosle extrema es muy dificil que le quiten la pateia potestad al padre incluso el regimen de visotas . A partir de los 12 años el niño piede ser oido y tenet en cuenta su opinion. Por otro lado dice ust3d que nunca ha pagado la pension de su hija, deberia usted ponerse en contacto con un abogado para podef solucionar la sotuacion en que se encuentra desde nuestro despacho nos ponemos a su disposicion, puede contactar en el mail mgandradeabogados@gmail.com Reciba un cordial saludo Mariangeles Garcia Andrade Responsable Dpto. Juridico
MG ANDRADE ABOGADOS¿me darán la custodia compartida?
Realizada en Barcelona Provincia Divorcio Convenio regulador de divorcio Custodia compartida Patria potestad
Buenos días, creemos que debes intentarlo, si lo estimas conveniente contacta con nosotros, te asesoraremos convenientemente,primera visita gratuita. Un saludo. www.agabogados.cat
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogadosAcoso y violencia de mi ex pareja.
Realizada en Barcelona Provincia Amenaza Pareja de hecho Disolución de pareja de hecho Malos tratos Uso de la vivienda familiar
Podemos hacernos cargo de la denuncia y de solicitar las medidas oportunas. Quedamos a su entera disposición.
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -Cuantía de la pensión de alimentos
Realizada en Murcia Provincia Convenio regulador de divorcio Demanda de divorcio Pensión de alimentos Divorcio
Es difícil calcularlo con la información que facilita. Necesitaría ver su nómina y las necesidades de su hijo. Partimos de un mínimo de 150 euros, si le interesa que le lleve el divorcio, póngase en contacto conmigo. Reciba un cordial saludo.
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -Separación de los padres de una niña de 11 años.
Realizada en Salamanca Provincia Separación Patria potestad Custodia compartida Juez
Hola buenos dias, Si al final optáis por la ruptura y no os ponéis de acuerdo el juez decidira sobre: - Pension de alimentos para el menor - Domicilio para el menor - Patria Potestad que lo normal es que sea compartida - Régimen de visitas, que probablemente hasta los tres años no lleven pernocta Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros Manuel Rodríguez entramites gmail
Manuel Rodríguez Albarrán