Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

División de finca con mi ex mujer.

Última respuesta:

Habría que saber en qué régimen económico están. Si estuvieran en gananciales usted tiene derecho a reclamar lo invertido si se hizo con dinero privativo de usted.

Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Han respondido:
3 Respuestas

Mi exmujer no me permite hablar ni ver a mis hijos.

Última respuesta:

Estimado Señor, si ella vive en España y usted en Holanda deberá solicitar una modificación de medidas para que se adapte todo a las nuevas circuntancias. Carolina@abogadosmaestre.com

Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

Denuncia falsa por malos tratos

Última respuesta:

Conteste a la demanda que le ha presentado su enmarido. Que acredite los gastos del hijo mayor y el porque ha incumplido el régimen de visitas de la menor. No se preocupe, no tienen porque quitarle la vivienda, acredite que sólo usted ha pagado el hipoteca y que el le venda su parte ya que no ha pagado el crédito hipotecario. Mejor acuda a un despacho de abogados. A nosotros nos puede encontran en cmrodriguez@icab.cat. Un saludo,

CMR Advocats
Han respondido:
5 Respuestas

Cambiar el convenio regulador.

Última respuesta:

Estimada señora: en primer lugar, he de decirla que eso se debe realizr a través de un procedimiento nuevo que se tramita en el mismo Juzgado en el que se obtuvo la separación o divorcio. Habría que saber si eso fue en Sevilla o en Toledo. Además, si sería de nmutuo acuerdo o de manera contesnciosa. En definitiva, debe proporcionarnos una serie de datos sin lo que no podemos ayudarla en su consulta. Si lo desea pueda ampliar la informacion cogiendo cita a través de nuestra web. www.majanoabogados.com.

ABOGADOS MAJANO
Han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo pedir la custodia exclusiva?

Última respuesta:

Buenos dias: Tiene usted que distinguir entre la custodia y la patria potestad, por lo que dice parece indicar que la custodia la tiene usted pero la patris potestad es compartida. En principio y salvo que se diese una situacion llamemosle extrema es muy dificil que le quiten la pateia potestad al padre incluso el regimen de visotas . A partir de los 12 años el niño piede ser oido y tenet en cuenta su opinion. Por otro lado dice ust3d que nunca ha pagado la pension de su hija, deberia usted ponerse en contacto con un abogado para podef solucionar la sotuacion en que se encuentra desde nuestro despacho nos ponemos a su disposicion, puede contactar en el mail mgandradeabogados@gmail.com Reciba un cordial saludo Mariangeles Garcia Andrade Responsable Dpto. Juridico

MG ANDRADE ABOGADOS
Han respondido:
6 Respuestas

¿me darán la custodia compartida?

Última respuesta:

Buenos días, creemos que debes intentarlo, si lo estimas conveniente contacta con nosotros, te asesoraremos convenientemente,primera visita gratuita. Un saludo. www.agabogados.cat

Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Han respondido:
5 Respuestas

Cuantía de la pensión de alimentos

Última respuesta:

Es difícil calcularlo con la información que facilita. Necesitaría ver su nómina y las necesidades de su hijo. Partimos de un mínimo de 150 euros, si le interesa que le lleve el divorcio, póngase en contacto conmigo. Reciba un cordial saludo.

Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Han respondido:
9 Respuestas

Separación de los padres de una niña de 11 años.

Última respuesta:

Hola buenos dias, Si al final optáis por la ruptura y no os ponéis de acuerdo el juez decidira sobre: - Pension de alimentos para el menor - Domicilio para el menor - Patria Potestad que lo normal es que sea compartida - Régimen de visitas, que probablemente hasta los tres años no lleven pernocta Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros Manuel Rodríguez entramites gmail

Manuel Rodríguez Albarrán
Han respondido: