Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

Que hacer frente a una cusodia compartida en la que no estoy deacuerdo??

Última respuesta:

Buenos días; El hecho de que tu ex pareja solicite la custodia compartida no quiere decir que se la concedan automáticamente. Debería solicitar una modificación de medidas y justificar qué cambios se han producido en su vida que puedan motivar un cambio en el régimen de custodia, los jueces son en general reticentes a cambios en las circunstancias que tu apuntas, ya que el motivo económico es bastante evidente. Quedo a tu disposición para cualquier consulta adicional al respecto. Un cordial saludo; Margarita López Donoso.

Margarita López Donoso
Han respondido:
1 Respuestas

Como me divorcio de una colombiana?

Última respuesta:

Buenos días, usted puede separarse igual, no depende de lo que ella desee, sino de lo que desee usted, si lo es de su interés podemos ayudarle en sus trámites, puede contactar con nosotros y solicitar una visita (será sin coste), le explicaremos todo lo que requiera saber y analizado el caso hablaremos de honorarios. Un saludo. www.agabogados.cat

Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Hola el padre de mi hija de buenas a primeras decide pedir la custodia compartida despues de 8 años, con un regimen de visitas estipulado.. como puedo evitarlo

Última respuesta:

Buenos días, Tengo despacho en Zaragoza y estoy especializado en Derecho de Familia, por lo que si lo desea, puede pedir cita para una entrevista y podremos tratar el asunto de manera directa y más detallada. La primera consulta es gratuita. Sí puede oponerse a la modificación de medidas interesada por su exmarido. Por otra parte, si existen retrasos o incumplimientos en el pago de la pensión, puede presentar denuncia, conforme a lo dispuesto en el artículo 227 del Código Penal, que regula el delito de abandono de familia.

Miguel Guillén LLovería
Han respondido:
3 Respuestas

Modificación de medidas

Última respuesta:

Habría que ver cuando fue la modificación de medidas última y su situación concreta de este momento y la de su ex-pareja. No obstante como ha dicho el compañero el mínimo vital está fijado en 150 euros. Si necesita asesoramiento nos encontramos en Granada en al Calle Recogidas 33. un saludo

Iure&Lex Servicios Jurídicos
Han respondido:
1 Respuestas

Sobre modificacion de medidas reguladoras de pension alimenticia

Última respuesta:

El recurso sería en ante la Audiencia Provincial correspondiente y sería necesario estudiar toda la documentación. El palzo del recurso es de 20 días hábiles desde que se le notificó a su procurador/a la sentencia de instancia.

Agustin Moreno Asociados
Han respondido:
4 Respuestas

Quiero solicitar la custodia de mi niño

Última respuesta:

No se si estás separada legalmente o divorciada. En el caso de estarlo debes tener el convenio regulador donde se especifica la custodia de los hijos, si la custodia te corresponda a ti, él debe cumplir el régimen de visitas establecido. Si el progenitor no custodio no devuelve a sus hijos según lo pactado en el convenio, puede incurrir en el caso grave de retención o de traslado del menor. Aunque el régimen de visitas y comunicaciones se contiene en una sentencia judicial, se puede modificar tras la tramitación del oportuno procedimiento y limitarse o incluso suspenderse en el caso de que se considere que es perjudicial para el menor. Si nunca habéis estado casados se trataría de interponer una demanda de pensión de alimentos y custodia para regularizar la situación del menor.

V Abogados
Han respondido:
8 Respuestas

Me quiero separar y no sé qué tengo que hacer

Última respuesta:

Buenas tardes, para llevar a cabo un divorcio es necesario presentar una demanda ante el Juzgado de Familia de Tarragona y para ello necesita tener un Abogado y un Procurador que le representen a usted ante el Juez y le expliquen todo aquello que la demanda puede recoger. además, junto a la demanda es requisito imprescindible presentar una documentación que el Juzgado exige como son los certificados de nacimiento de los hijos y de matrimonio. Es por ello que debe acudir a un abogado ya que éste le explicará el tipo de proceso que tiene iniciar, aquello que puede reclamar (pensiones alimentos de los hijos, uso de la vivienda familiar, compensación económica para la parte más desfavorecida por el divorcio, reparto de bienes) y la documentación que debe ser aportada.

Martín Pastor Abogadas
Han respondido:
2 Respuestas

Mi nieta tiene 5 años, vive en argentina con su madre, su padre vive conmigo en España, ¿ como puedo reclamarla ?

Última respuesta:

Estimada consultante, Es imprescindible que nos amplíe la información así como estudiar la documentación que obra en su poder. La primera visita es gratuita y sin ningún tipo de compromiso, por lo que le invito a que solicitar una reunión. Reciba un cordial saludo, María García Parla

Abogado Tarragona María García Parla
Han respondido:
4 Respuestas

La madre de mi sobrina quiere denunciarla para poder ver a su nieto.

Última respuesta:

Buenas tardes, La abuela podría interponer una demanda civil solicitando que se establezca un régimen de visitas con sus abuelos o familia extensa. Penalmente no hay consecuencias, puesto que a día de hoy no existe una resolución judicial que reconozca este derecho de visitas y, por lo tanto, no existe incumplimiento alguno. Si desea más información sobre su caso concreto, estaremos encantados de asesorarle en nuestro despacho. Atentamente, Alba Sanz

Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Han respondido:
1 Respuestas

Mis padres se quieren divorciar, soy mayor de edad, mi hermano se quiere ir con mi padre pero yo no quiero irme con ninguno de los dos ¿alguna posibilidad?

Última respuesta:

Podrías solicitar tu directamente la pensión alimenticia al estar estudiando aunque lo habitual es que convivas con uno de los dos y sea este el que la solicite, de todas formas si quieres te podemos asesorar con mayor profundidad en nuestro despacho, la primera visita es gratuita http://abogadotorrent.com/

MIX CONSULTING
Han respondido: