Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

Es posible que las visitas con su padre sean estando yo presente.?

Última respuesta:

Buenas tardes, dada la delicadez del tema, si usted lo desea ofrecemos atenderle de forma gratuita durante una primera visita a fin de poder asesorarla. Un saludo. www.agabogados.cat

Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Han respondido:
3 Respuestas

¿Puede el padre tomar decisiones unilaterales cuando mi hija cuando esté con él?

Última respuesta:

Buenos días, deberíamos ver el convenio regulador y plan de parentabilidad, por lo que comentas, parece ser que ha incumplido, si lo deseas a fin de asesorarte si puedes o no iniciar alguna acción legal, nos ponemos a tu disposición, primera visita gratuita. Un saludo. www.agabogados.cat

Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Han respondido:
4 Respuestas

Estoy divorciado y aún tengo una nave industrial a medias con mi ex pareja, y ella se niega a que la vendamos a un tercero, ¿que puedo hacer?, ¿hay alguna ley que le obligue a vender?

Última respuesta:

Siempre se puede dividir la cosa en común no obstante tendríamos que ir a la vía judicial y si no media acuerdo solicitar una tasación judicial e instar en último caso a la subasta.( aunque siempre sera mejor un acuerdo de venta ) Atendiendo a sus circunstancias económicas se puede solicitar una reducción del importe por pensión de alimentos.

FRANCO& SERRANO-Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Dejar de pagar la pensión alimentincia, la descuenta la seguridad social

Última respuesta:

Tendría que haber puesto una modificación de medidas hace años, en el momento en que sus hijos adquirienron independencia económica.

Urbelex.abogados
Han respondido:
4 Respuestas

Convenio regulador, ¿quién me lo debe hacer o a quién se lo debo pedir?

Última respuesta:

El convenio se lo redactará un abogado y habrá de presentarse en el Juzgado del domicilio del menor, bien de mutuo acuerdo, lo cual veo complicado si no tiene relación con el padre del menor o bien por su propia cuenta, habiendo de notificárselo al padre desde el Juzgado, para lo cual es más fácil que disponga de las señas para su localización. Reciba un cordial saludo, Ane Miren Magro ERCILLA ABOGADOS

ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

¡Buenas! Mi pregunta es la siguiente, mi ex pareja lleva un año y tres meses sin pagarme la pensión de alimentos

Última respuesta:

Buenos días, como bien sabe la solución se encuentra en la interposición de una denuncia por abandono de familia ante la Guardia Civil de su municipio (vía penal), o bien presentar demanda ejecutiva de la Sentencia en la que se dictó la obligación por parte del padre de satisfacer la pensión de alimentos a favor del menor (vía civil), y todo ello con el fin de poder acreditar el impago por parte del padre. Para más información, puede ponerse en contacto con nuestro despacho y concertar una cita. Un saludo

ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo hacer para que mi madre vea a su único nieto?

Última respuesta:

Buenos dias, los abuelos tienen un derecho de visita de sus nietos que pueden ejercer ante los Tribunales, si por parte de uno de los progenitores se le impide. El cauce adecuado sería instar un procedimiento ante el Juzgado de Familia pidiendo un regimen de visitas para los abuelos.

Abogado de Familia Las Palmas Ruano Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

¿puedo poner una orden de alejamiento al padre de mi hijo?

Última respuesta:

El padre Dr su hijo podrá verlodin que usted tema perderlo. Pero cuanto antes deberá establecer un convenio que regule esta situación lo antes posible.

Abogado Perez Valenzuela
Han respondido:
1 Respuestas

Modificación de horarios en sentencia compartida

Última respuesta:

No se puede estimar la duración, pues depende del Juzgado, de la carga de trabajo que tengan, de la complejidad del asunto, de la postura procesal de la otra parte, de las notificaciones, etc. Una estimación de tiempos sin conocer todos estos extremos es imposible.

Puchol & Rizo Abogados
Han respondido: