Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

4 Respuestas

Hasta cuando tengo que pasar la pension

Última respuesta:

Independientemente de la cantidad de subsidio que Vd. este percibiendo en este momento, habría que saber la percibía en el momento del divorcio, Independientemente de ello la situación actual de su hijo, si estudia ó trabaja o no hace nada. Si cuando se fijo la pensión de alimentos, Vd. percibía un salario mayor que el actual y se ha quedado sin trabajo con posterioridad a dicha sentencia, Vd. puede solicitar una modificación de medidas por hechos sobrevenidos. Espero haberle ayudado. Un saludo

Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Han respondido:
6 Respuestas

Pension alimenticia para mis hijas

Última respuesta:

Yo en concreto cuando llevo un asunto de guardia y custodia compartida, establezco la cantidad que cada uno de los progenitores deben ingresas en una cuenta determinada para atender a los gastos de los menores, en su caso lógicamente debía ingresas una cantidad como cuatro veces menos que su esposo. EStos gastos son destinados a la Educación, puede incluir vestidos, gastos extraescolares, extraordinarios etc. Pero deben aplicarse en el porcentaje de los ingresos que cada uno de los progenitores percibe. Si desea mas aclaración no dude en ponerse en contacto, o hacerme las preguntas a través de este medio

Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Han respondido:
4 Respuestas

Custodia o régimen de visitas

Última respuesta:

Buenas tardes, sus derechos confluyen en lo que usted quiera. Esto es, si usted quiere la custodia compartida o bien quiere la custodia para la madre con un régimen de visitas amplio (ver a la niña unas horas a la semana y fines de semana cada 15 días). En cuanto a sus obligaciones, usted ha de abonar una manutención atendiendo a las necesidades de la menor y su capacidad adquisitiva. Si quiere algún tipo de aclaración puede enviarnos un correo electrónico, le responderemos en máximo 24 horas. Atendemos en todo el territorio nacional.

ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS
Han respondido:
12 Respuestas
1 Respuestas

Urgente, duda exequatur

Última respuesta:

Mi experiencia es que siempre me han solicitado la notificación del contrario.

Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Han respondido:
1 Respuestas

Divorcio en separacion de bienes

Última respuesta:

Buenas tardes, Todo lo que usted nos está comentando puede y debe solicitarlo. Debe ir asesorado por un abogado en todo este procedimiento, ya que las consecuencias de llevar el asunto con un profesional pueden ser muy beneficiosas para usted y a la larga lo agradecerá. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y estaremos encantados de defender sus intereses. Un saludo www.rfabogados.es

RF Abogados
Han respondido:
4 Respuestas

Mi marido me pide el divorcio

Última respuesta:

Pese a no poder oponerse a la solicitud de divorcio de su cónyuge es evidente que debe asesorarse a través de un profesional sobre los diferentes derechos que le asisten tanto a usted como a los hijos menores del matrimonio. Lamentamos no poder ofrecerle una mayor orientación pero los datos que facilita son muy vagos para poder hacerlo adecuadamente. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho para tratar particularmente su caso.

INSTANT ADVOCATS
Han respondido:
4 Respuestas

Pension alimenticia

Última respuesta:

La mayoría de los Juzgados establecen que los gastos de bachillerato, aún siendo de educación no obligatoria, son gastos de educación que forman parte de la pensión de alimentos, por lo que concluyen que no deben pagarse aparte. Ahora bien, si los mismos no se podían prever en el momento de fijarse la pensión de alimentos, y con dichos gastos se han incrementado los gastos necesarios de ese hijo, ello puede dar pie a que se admita una modificación de la pensión de alimentos por incremento de los gastos de los hijos, y, consecuentemente, un incremento del importe de la pensión. Para responder con mayor concreción sería preciso estudiar su caso concreto. Si lo desea, puede concertar cita con este despacho.

ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE
Han respondido:
4 Respuestas

Me gustaría saber si los abuelos tienen derecho a ver a sus nietos

Última respuesta:

Los abuelos tienen derecho a un regimen de visitas al igual que los progenitores y que puede ser independiente al de los anteriores. www.legalvia.es consultas@legalvia.es

LEGALVIA ABOGADOS
Han respondido: