Preguntas recientes sobre Embargos
Cobro de un talón a mi nombre
Buenos días,
En este caso para el supuesto de que el banco no sea su acreedor (no parece porque le hubiera notificado la compensación de saldos)...
Contestado por:Embargo de vehículo
Si no tiene otros bienes a su nombre, más que su vehículo, pueden embargárselo, asegurando con ello que podrán cobrar la deuda.
Un afectuoso saludo.
Embargo de bienes muy superiores a la deuda
De conformidad con el articulo 607 y concordantes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sí que es posible el embargo. Ahora bien, us...
Contestado por:¿Me pueden embargar por una multa de un policía local en otra comunidad?
Seguramente que lo han hecho ya, al menos esto parece desprenderse de su pregunta; como le han indicado si es posible, siendo seguramente como indi...
Contestado por:Coche por impagos de préstamo
Efectivamente, le embargarán todos los bienes y derechos de que sea titular, empezando por el dinero, retenciones de salarios y bienes de su propie...
Contestado por:Embargos por impago de compensatoria y alimentos
Estimado Señor, veo que tiene muchas dudas al respecto. Lo mejor sería fijar una reunión para que pueda aclarar todas esas dudas, ya que es compli...
Contestado por:¿Puedo ejercer una tercería de dominio de un vehículo que compré y del cuál no sabía que estaba embargado?
Buenos días, la fecha de anotación de embargo es determinante, y usted puede acreditar que a fecha de compra del vehículo éste carecía de cargas en...
Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado recobro impagados M...
-
Tamara
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
Error al avisarme de un embargo por impago de servicios prestados por un abogado
De lo que Vd. dice, doy por cierto que Vd. no debe dinero a ese abogado que ha conseguido a través de una demanda que le embarguen el sueldo. De se...
Contestado por:¿Pueden embargarme los electrodomésticos de casa?
Son inembargables el mobiliario y el menaje de la casa, así como las ropas del ejecutado y de su familia, en lo que no pueda considerarse superfluo...
Contestado por:¿Nos pueden embargar la pensión por Hacienda?
Buenos días:
En los embargos de salarios o pensiones hay que tener en cuenta que el salario mínimo interprofesional es inembargable, por lo que lo...