Preguntas recientes sobre Embargos
Embargo de la pensión de jubilación: deuda con la seguridad social
Sólo le podrán embargar lo que supere el salario mínimo interprofesional según el tramo de que se trate. No obstante, es necesario asegurarse que l...
Contestado por:Embargo casa por impago préstamo personal
La complejidad del asunto requiere un estudio más riguroso. No obstante, puedo adelantarle que un préstamo personal de otra entidad difícilmente pu...
Contestado por:¿Pueden embargarme una nueva cuenta por impago de multa de tráfico?
Lo que me cuenta es muy raro, presuntamente le habrán intentado notificar en periodo voluntario, y al no lograr notificarsela, le h...
Contestado por:¿Me pueden embargar la vivienda por una deuda con la seguridad social?
Buenos días,
Sí que pueden embargarle la vivienda y todo lo que tenga a su nombre . Eso no quiere decir que la subasten, pues si por ejemplo ti...
Contestado por:Pago de contribuciones atrasadas
Buenos días,
No queda otro remedio que pagar, pero si la herencia ha sido aceptada, los gastos deben dividirse entre los herederos y si algunos ...
Contestado por:Deuda con la agencia tributaria: embargo de bienes compartidos
Buenas, existe una prelación de bienes para embargo. Y usted tiene derecho a designar el bien que quiere que sea embargado. (Nomina, SMI inembarga...
Contestado por:Embargo total de la pensión
Buenas tardes
Aunque en materia de pensión de alimentos la cuantía la decide el juez, por puro sentido común no se puede embargar el 100 %, por ...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
¿Pueden embargar el paro y la pensión de viudedad?
Le pueden embargar la pensión y el paro en la cuantía que supere el salario minimo interprofesional, de conformidad con el articulo...
Contestado por:Embargo de ayuda dependencia
Apreciado amigo, los salarios, sueldos, pensiones, etc. sólo son embargables a partir del doble del salario minimo interprofesional, conforme a los...
Contestado por:Embargo de devolución de la renta: deuda con entidad financiera
Efectivamente, al haber pasado el plazo de oposición a la demanda de juicio monitorio, el supermercado tiene vía libre para ejecutar la cantidad re...
Contestado por: