Preguntas recientes sobre Embargos
¿Cuándo cobraré la manutención?
Buenos días
Para cobrar la pensión usted ha debido dar al Juzgado un número de cuenta donde se lo ingresan directamente cada mes mientras su ex...
Contestado por:¿Es legal el embargo de beca si no tengo ninguna clase de ingresos?
Independientemente de los límites a la embargabilidad de la nómina o de las prestaciones económicas a que se tenga derecho, cuando estás se convier...
Contestado por:Embargo de bienes que no son de mi completa propiedad.
Efectivamente, Vd. responde con todos sus bienes, incluidos los que reciba a título de herencia aunque solamente sea partícipe y no propietario de ...
Contestado por:Embargo de prestación.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, si usted está casado y no rige el régimen de separación de biene...
Contestado por:Embargo por deudas de mi ex pareja
Buenas tardes
Con esta redacción la verdad es que no entiendo muy bien la pregunta, pues no logro saber si su ex pareja paga o no la hipoteca con...
Embargo de una parte de 426 euros.
Es posible en el caso de que sea por una pensión alimentos, pues no se hayan limitadas por mínimos inembargables.
Contestado por:Uso de bienes embargados: quiebra de empresa
debe instar jurisdicción voluntaria en el juzgado de lo Mercantil y luego dirimir las posibles responsabilidades penales. Tenemos nuestro despacho ...
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
ILLESLEX
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
¿Puede un abogado embargar al esposo por la deudas de sus esposa?
Entiendo que ello va a depender del régimen económico matrimonial en que se encuentren, si es de ganaciales, podría ser factible.
Contestado por:Mi abogado de oficio no me hace caso, ¿qué puedo hacer?
Buenas tardes, si usted se pone en contacto con el abogado de forma escrita o por correo electrónico y no obtiene respuesta podrá ir al Colegio de ...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
¿Me pueden embargar la nómina casi en su totalidad por impago de pensión alimenticia?
No solo eso, si usted no paga una pensión alimenticia y su excónyuge se la reclama en vía penal usted irá a prisión, y contra ello no hay nada que ...
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...