Preguntas recientes sobre Embargos
¿Puedo solicitar el embargo provisional de los bienes en un juicio verbal?
Para solicitar una demanda ejecutiva, ya es obligatorio presentarla con abogado y procurador. Un saludo
Contestado por:Retención por embargo en cuenta.
Buenos dias, en cuanto al caso expuesto hay que averiguar de donde procede esa deuda si es tributaria, civil o incluso de otro tipo de procedimient...
Contestado por:-
Abogado Santa María de Guía...
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
Embargo por impago de pensión de alimentos
Buenos dias, con la informacion tan concisa que nos ha dado solo puedo decirle que la pension de alimentos que este establecido por resolucion judi...
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado Santa María de Guía...
¿Me pueden embargar el piso por una deuda con una financiera?
Considero que a través de un procedimiento judicial, la financiera puede instar el embargo del cincuenta por cien de su vivienda.
Víctor Zorrero Martínez
-
Abogado Paiporta Soler Abog...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
MataAbogadosValencia
¿Qué puedo hacer antes de que me embarguen la vivienda?
Buenos días, en respuesta a su solicitud de información, debo indicarle que no me parece acertado el que haga trasmisión alguna de esta vivienda, s...
Contestado por:Embargo de vivienda por deuda con la seguridad social
En relación a la custión que plantea, decirle que la mejor opción es poder lograr un aplazamiento del pago de la deuda con condiciones flexibles, ...
Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
Ejecucion hipotecaria como ejecucion de titulos no judiciales
Debe ponerse en contacto con un despacho de abogados que estudien a fondo el asunto, parece poco adecuado que no lo haya hecho hasta ahora, pues s...
Contestado por:Multa por "botellón" madrid
Hola buenos dias:
En respuesta a su pregunta le diré que si su nomina es inferior al salario minimo interprofesional es inembargable, otra cosa ...
Contestado por:Impago de pensiones y embargos.
En realidad, también debería solicitar diligencias de averiguación para conocer otros saldos o prestaciones con los que solicitar una mejora de emb...
Contestado por:Embargo de pensión por desempleo.
Buenas tardes.
En relación a su pregunta efectivamente se puede embargar pensión de alimentos incluso por debajo del salario mínimo. Tiene que pre...