Preguntas recientes sobre Embargos

2 Respuestas

¿Puedo solicitar el embargo provisional de los bienes en un juicio verbal?

Última respuesta:

Para solicitar una demanda ejecutiva, ya es obligatorio presentarla con abogado y procurador. Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Retención por embargo en cuenta.

Última respuesta:

Buenos dias, en cuanto al caso expuesto hay que averiguar de donde procede esa deuda si es tributaria, civil o incluso de otro tipo de procedimient...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embargo por impago de pensión de alimentos

Última respuesta:

Buenos dias, con la informacion tan concisa que nos ha dado solo puedo decirle que la pension de alimentos que este establecido por resolucion judi...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Me pueden embargar el piso por una deuda con una financiera?

Última respuesta:

Considero que a través de un procedimiento judicial, la financiera puede instar el embargo del cincuenta por cien de su vivienda.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer antes de que me embarguen la vivienda?

Última respuesta:

Buenos días, en respuesta a su solicitud de información, debo indicarle que no me parece acertado el que haga trasmisión alguna de esta vivienda, s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Embargo de vivienda por deuda con la seguridad social

Última respuesta:

En relación a la custión que plantea, decirle que la mejor opción es poder lograr un aplazamiento del pago de la deuda con condiciones flexibles, ...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
1 Respuestas

Ejecucion hipotecaria como ejecucion de titulos no judiciales

Última respuesta:

Debe ponerse en contacto con un despacho de abogados que estudien a fondo el asunto, parece poco adecuado que no lo haya hecho hasta ahora, pues s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa por "botellón" madrid

Última respuesta:

Hola buenos dias:

En respuesta a su pregunta le diré que si su nomina es inferior al salario minimo interprofesional es inembargable, otra cosa ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Impago de pensiones y embargos.

Última respuesta:

En realidad, también debería solicitar diligencias de averiguación para conocer otros saldos o prestaciones con los que solicitar una mejora de emb...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embargo de pensión por desempleo.

Última respuesta:

Buenas tardes.
En relación a su pregunta efectivamente se puede embargar pensión de alimentos incluso por debajo del salario mínimo. Tiene que pre...

Contestado por:
También han respondido: