Preguntas recientes sobre Embargos
Embargo por una multa que no es mía.
Buenas tardes, con la información que refiere no se puede facilitar una respuesta profesional, le aconsejo que acuda a la DGT de su provincia y re...
Contestado por:-
ABOGADO INMOBILIARIO ALICAN...
-
BUFETE MANZANARES
Si me doy de alta como autónomo y tengo una deuda con la seguridad social, ¿mandan cartas a mis clientes para reclamarles el total de la factura?
Buenas tardes.
Lo que yo intentaría hacer es un aplazamiento de la deuda con la Seguridad Social, y así no le embargarán, pero si no cumple con lo...
-
ABOGADO PALMA DE MALLORCA A...
-
ASSEM Asesoría Emresarial
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
Separación de bienes.
Es la única forma de desvincular ambos patrimonios. Supone que ambos conservaran sus patrimonios independientes con sus activos y sus deudas. Con l...
LEGALVIA ABOGADOS
-
Honorina Mª García Istillarty
-
Abogados Quirós
-
LEXNAVIA
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
Rescate seguro de prima única.
email: fabi6699 gmail.com
Contestado por:Procedimiento a seguir en caso de embargo judicial erróneo
El banco debe informar la procedencia de autoridad que dicta la orden de embargo (sólo puede ser administrativa o judicial). En dicho órgano deben ...
Contestado por:Embargo de sueldo por imago de pensión alimenticia.
Tendria que oponerse a la ejecucion instada por la madre de sus hijos, aportar esos justificantes de pago al procedimiento y solicitar el levantami...
VIRGINIA DELGADO GARCIA
-
VIRGINIA DELGADO GARCIA
-
V Abogados
-
Abogado Perez Valenzuela
-
Gilarte & asociados
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
CARMEN PALACIOS LEBRON BUFE...
Embargo por impago pensión.
La nómina se la embargaran en proporción a lo que marca la LEC, esto es el primer tramo del SMI esta exento de embargo, el segundo tramo al 30 por ...
Contestado por:Embargo pensión/capital.
En respuesta a su pregunta, decirle que por imperativo legal es inembargable la parte que no exceda del SMI, tanto de los salarios como pensiones. ...
Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
Embargo de sociedad limitada
El embargo del 50% del negocio formalizado por el banco tiene por objeto asegurar la satisfacción de sus créditos con su socio. Como consecuencia d...
Contestado por:¿embargo de beca por impago de multas?
Estimado :
Indicarle que las becas son inembargables una vez que esta ha sido concecida. Otro caso fuese que usted , fuere a solicitar la mism...
Contestado por: