Preguntas y respuestas sobre Extranjería

6 seguidores

Preguntas y respuestas

4 Respuestas

¿cómo deshacer denuncia por robo en el extranjero?

Última respuesta:

Contacte con nuestro ddspacho a traves de www.loronogonzalez.com o escribanos directamente a loronogonzalezabogados@gmail.com y le informaremos adecuadamente. Atentamente, Loroño & Gonzalez Abogados Bilbao, Getxo, Etxebarri

LOROÑO ABOGADOS
Han respondido:
4 Respuestas

¿cómo pedir que el padre de mi hija se haga cargo de ella?

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en la conveniencia de presentar demanda de pensión de alimentos para su hija contra el padre. Si la hija está registrada a nombre de ambos, el padre no puede llevársela a ningún sitio sin su consentimiento.

Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Han respondido:
5 Respuestas

Tramitar la nacionalidad española: entrega de nóminas

Última respuesta:

Buenas tardes: Efectivamente ha de actualizar su situación económica, razón por la que se le solicita documentación al respecto. Deberá aportar documentación que acredite la fuente u origen de sus ingresos, ejemplo: contrato y nóminas, prestación, subsidio, pensión, etc,...suyos y de los familiares con los que conviva (madre, esposo, ...). Un saludo y quedamos a su disposición para cuanto precise. www.abogadosmediadoreslandaocon.es

LANDA OCÓN ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

Solicitud de nacionalidad española

Última respuesta:

Buenos días. Dependerá de la documentación que necesite, suponemos que accederá a la nacionalidad española por residir en España durante 1 año y estar casada con español. En este caso necesitará certificación del matrimonio, si bien, entiendo que existe una separación de hecho y quizás conlleve problemas. Esperamos haberle orientado. Estando a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.

Molowny y Sarriá Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Doble nacionalidad con orden de alejamiento

Última respuesta:

Buenas tardes, para poder contestar la pregunta, necesitaría disponer de más informacíon y de que concretara bien la pregunta, ya que no me queda clara cual es la pregunta. saludos

Felipe Bibiloni Estarellas
Han respondido:
3 Respuestas

¿donde averiguo cuantos años llevo de forma legal?

Última respuesta:

Debería darnos más datos: depende de su nacionalidad, del status de residencia, y otras cosas, pero se puede hacer: ESTAMOS EN AL CUDIA, le proponemos nos visite CRISTÒFOL COLOM 2 ALCUDIA, en la misma plaza Constitución. Puede mandarnos un mail para concertar entrevista a mjbascunana@me.com

ABOGADO PENAL MALLORCA MARTIN J.BASCUÑANA ABOGADOS
Han respondido:
4 Respuestas

Demanda de divorcio por parte de mi marido

Última respuesta:

Trata ud. de dos cuestiones totalmente independientes. Por un lado, en cuanto al divorcio, debe acudir a un abogado para que dentro del plazo legal de 20 días hábiles desde la notificación de la demanda, presente escrito de contestación a dicha demanda en defensa de sus intereses, para posteriormente la celebración de juicio si no es posible la reconducción del procedimiento por mutuo acuerdo. Respecto al tema de la nacionalidad, además de los requisitos temporales, se exigen otros requisitos para su adquisición, y la sentencia de divorcio antes de su concesión puede ser un problema para ello.

Palau Abogados César Palau Temprado / Marta Guimerá Zaera
Han respondido:
6 Respuestas

Quiero tener la custodia de mi hijo.

Última respuesta:

Buenos días Comprendo perfectamente su caso y la angustia que debe de estar pasando. Creo que si la situación todos esos años ha sido que el hijo ha estado con usted, él no tiene ningún derecho a reclamar la custodia. Habría que solicitar al juez directamente que le otorgue a usted la custodia y con los datos que usted expone creo que no habría problemas. Si desea una primera visita no tendría coste alguno y estamos abiertos a ofrecerle unas buenas condiciones económicas para llevar su caso. Ignacio Tomás Abogado itomas@dorigaportabella.com www.dorigaportabella.com

Abogados Barcelona Tomás Dóriga
Han respondido:
1 Respuestas

Resolución de denegación de nacionalidad por residencia.

Última respuesta:

Debes recurrirla ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, en Madrid. Tienes dos meses desde que te han notificado la resolución. Ese motivo de denegación, por sí solo, no es suficiente y no está suficientemente justificado. Podemos realizara dicho trabajo. Le pasamos presupuesto previa petición.

HERNANDO & HERRERO
Han respondido:
3 Respuestas

Obtención de la nacionalidad española por matrimonio con española.

Última respuesta:

Su marido debe acreditar el matrimonio por más de un año. En el Registro Civil de su localidad de residencia deberá realizar la solicitud, entregar la documentacion, y seguir los trámites que le indiquen. Su situación, tal como usted la describe, no debe generar más problemas

Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Han respondido: