Preguntas recientes sobre Falta
Denuncia falsa de robo
Buenas tardes, para poder darte una correcta valoración y un buen asesoramiento deberíamos tener más datos sobre tu caso: primero, si ya hay escrit...
Contestado por:Amenazas y nuevas tecnologías
Buenas tardes, la persona que amenaza a otra vía Twiter podría ser condenada a una pena de prisión de 1 año y 9 meses y 1 día a 3 años , ya que la ...
Contestado por:Juicio por pinchar ruedas de un coche
Buenas tardes, como mis compañeros te aconsejo que te pongas en manos de un abogado penalista, que antes de darte una respuesta pueda valorar la do...
Contestado por:Juicio de faltas por estafa.
Buenos días:
Si no acude al juicio, puede resultar condenado. Según establece el código penal la pena por una falta de estafa puede ser o bien d...
Contestado por:¿Cómo puedo solucionarlo?
Buenos días:
Lo que tendría que saber es si la multa deriva de un proceso penal por defraudación o bien de un procedimiento iniciado por la empre...
Acusación de robo con violencia e intimidación
La petición de pena de prisión y multa entiendo que viene recogida en el escrito de acusación del fiscal. Lógicamente, Vd. todavía no está juzgado,...
Contestado por:¿le pasaría algo a mi hermano por el robo con fuerza?
En principio depende de lo que haya robado, las circunstancias personales de tu hermano (en cuanto a los antecedentes). El procedimiento sería un j...
Contestado por: ELM - BilbaoRobo con fuerza por encontrar huellas fuera del coche
En derecho penal rige el principio in dubio pro reo, lo que significa que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por lo que...
Contestado por:Costas de un juicio.
Nada. En los juicios de faltas, aunque exista una condena formal en costas, al no ser necesaria la asistencia de abogado ni de procurador, aunque h...
Contestado por:Negligencia profesional en un restaurante
Buenos días, teniendo el parte médico el procedimiento a seguir es presentar una denuncia, para la cual, le recomendamos que la realice a través de...
Contestado por: