Preguntas recientes sobre Falta

4 Respuestas

Insultos y amenazas entre vecinos

Última respuesta:

Buenas tardes, como le han comentado los compañeros puede interponer una denuncia por los hechos ocurridos a efectos de que se produzca una sentenc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cómo cobrar lo que se me estafó?

Última respuesta:

Efectivamente, como dicen mis compañeros, es en la fase de ejecución de la sentencia donde se requerirá el pago de la indemnización. Si el Juzgado ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿qué consecuencias penales puede acarrearme un juicio de faltas?

Última respuesta:

Lo probable es que tipifiquen los hechos como falta de daños y condenen por ello a indemnizar en el coste de reparación de la puerta (o de sustituc...

Contestado por: ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GAR...
También han respondido:
1 Respuestas

Lesiones psicológicas

Última respuesta:

Se supone que ha sido examinado por el médico forense del Juzgado y éste ha emitido su informe de valoración, en el que se recogen las lesiones y s...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿podría ir a la cárcel?

Última respuesta:

Buenos días.

A priori, el hecho de que estuvieras presente no da lugar a que seas autor del robo, salvo que hayas ayudado materialmente o hayas ...

Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia: acusación falsa

Última respuesta:

Buenas, si resulta que te abren un juicio de faltas por este asunto y posteriormente resultas absuelta por falta de pruebas contundentes puedes tú ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cuánto pagaré por multa de hurto?

Última respuesta:

Buenos días,

si tras la celebración de la vista se acredita que es autora de la falta de huro la multa pueder ir de 3-6 euros/dia durante 30-60d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cómo defenderse en un juicio de faltas

Última respuesta:

No es más favorable la ley para los malos. Lo único que Vd. igual necesita asesoramiento legal. Póngase en contacto conmigo en el siguiente número ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indemnización por incapacidad por problemas del embarazo.

Última respuesta:

Habría que analizar los motivos de dicho despido, ya que si no esta debidamente fundamentado la empresa estaría incurriendo en un despido nulo, lo ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿qué pena puede caerme?

Última respuesta:

Buenas tardes, afirmas que has cometido un delito de robo, pero no sé porqué pues no indicas las circunstancias; quiero decir que podría ser delito...

Contestado por: Villar Abogados
También han respondido:
  • P1000458

    Villar Abogados