Preguntas recientes sobre Gastos de comunidad

2 Respuestas

Sucesión intestada vivienda

Última respuesta:

Buenos días, lo primero que tendría que hacer es saber si este familiar había otorgado o no testamento, lo cual se consigue una vez se tenga la par...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo demandar al juez?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Entiendo que se adopró una medida cautelar a instancias de su cónyuge, se les debió convocar a una vista, y o no fue o sus argum...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Comunidad de propietarios

Última respuesta:

Buenos dias,

Necesitaría primero ver los estatutos de su comunidad. A usted le deben facilitar toda esa información y documentación.

Reclames...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿hay algún abogado que pueda ayudarme con problemas de fincas de propietarios?

Última respuesta:

Estimada cliente,
mi consejo es que intentaras conseguir de estos 2 vecinos un reconocimiento de deuda porque el dinero que ingresaste era a nombr...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿puedo denunciar a la comunidad de propietarios?

Última respuesta:

Siempre que el daño esté provocado por una deficiencia en un elemento común, la comunidad es responsable de repararlo, y si no lo hace, bien por su...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reparación de elementos comunitarios

Última respuesta:

Buenos días. En mi opinión, tanto las ventanas como las puertas de cada chalet serían elementos privativos, por lo tanto, su reparación debería cor...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me pueden embargar?

Última respuesta:

Si le pueden embargar previa demanda judicial, solicite pagarlo aplazos con el presidente de la comunidad.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Si un administrador con contrato en vigor no cumple con sus obligaciones por incumplimiento no se le puede exigir que dimita sin indemnizarle?

Última respuesta:

Buenos días,
Un principio fundamental del Derecho sentencia:"el que alega, prueba". Ello quiere decir que lo decisivo en este caso es que Vd. pued...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problemas con el administrador de la comunidad de vecinos.

Última respuesta:

Un 25% de los vecinos podría convocar junta extraordinaria donde se podría tratar el cese del administrador, pero conllevaría el coste de la indemn...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Impago de comunidad por entrada de agua en el piso por medianera.

Última respuesta:

Debe interponer una demanda de reclamación de daños y perjuicios o en obligación de hacer para que la comunidad se haga cargo de los desperfectos q...

Contestado por:
También han respondido: