Preguntas recientes sobre Gastos de comunidad
Sucesión intestada vivienda
Buenos días, lo primero que tendría que hacer es saber si este familiar había otorgado o no testamento, lo cual se consigue una vez se tenga la par...
Contestado por:¿puedo demandar al juez?
Buenas tardes,
Entiendo que se adopró una medida cautelar a instancias de su cónyuge, se les debió convocar a una vista, y o no fue o sus argum...
Contestado por:Comunidad de propietarios
Buenos dias,
Necesitaría primero ver los estatutos de su comunidad. A usted le deben facilitar toda esa información y documentación.
Reclames...
Contestado por:¿hay algún abogado que pueda ayudarme con problemas de fincas de propietarios?
Estimada cliente,
mi consejo es que intentaras conseguir de estos 2 vecinos un reconocimiento de deuda porque el dinero que ingresaste era a nombr...
-
ABOGADO ACCIONES PREFERENTE...
-
Ferran Abogados & Asociados
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
¿puedo denunciar a la comunidad de propietarios?
Siempre que el daño esté provocado por una deficiencia en un elemento común, la comunidad es responsable de repararlo, y si no lo hace, bien por su...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
SOTANO&PEREIRA ABOGADOS
-
luismartinezabogado
-
Gutiérrez & De Haro
Reparación de elementos comunitarios
Buenos días. En mi opinión, tanto las ventanas como las puertas de cada chalet serían elementos privativos, por lo tanto, su reparación debería cor...
Contestado por:¿Me pueden embargar?
Si le pueden embargar previa demanda judicial, solicite pagarlo aplazos con el presidente de la comunidad.
Contestado por:¿Si un administrador con contrato en vigor no cumple con sus obligaciones por incumplimiento no se le puede exigir que dimita sin indemnizarle?
Buenos días,
Un principio fundamental del Derecho sentencia:"el que alega, prueba". Ello quiere decir que lo decisivo en este caso es que Vd. pued...
Problemas con el administrador de la comunidad de vecinos.
Un 25% de los vecinos podría convocar junta extraordinaria donde se podría tratar el cese del administrador, pero conllevaría el coste de la indemn...
Contestado por:Impago de comunidad por entrada de agua en el piso por medianera.
Debe interponer una demanda de reclamación de daños y perjuicios o en obligación de hacer para que la comunidad se haga cargo de los desperfectos q...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Gutiérrez & De Haro
-
GUILLEN ABOGADOS