Preguntas recientes sobre Hacienda :: agencia tributaria
Deudas agencia tributaria
Es cierto que la Ley General Tributaria establece que las deudas que deriven de retenciones son inaplazables.
Si bien, permite excepcionalmente s...
Cuentas en mi comunidad
Hsy dos cuestiones en su pregunta , la 1ª respecto de Hacienda, entiendo la misma no tiene la competencia que Ud., requiere. La 2ª posible apropiac...
Contestado por:Tengo que pagar a hacienda la cantidad de 5.000 euros
Me parece una enorme injusticia, pero lo cierto es que una dación en pago o ejecución hipoteca en la que se se entrega la vivienda con incremento d...
Contestado por:Tiene la administración la obligación de verificar el domicilio en el momento del apremio
De acuerdo con la vigente Ley General Tributaria le corresponde comunicar el cambio de domicio fiscal al contribuyente, dicha o...
Contestado por:Piso de alquiler sin contrato
buenos días. Es perfectamente lícito y legal el contrato verbal, también para los arrendamientos de vivienda. Pero es conveniente realizar el contr...
Contestado por:Como puedo conseguir una copia de una sentencia de la audiencia provincial
Buenos días,
Pues tiene varias formas: contactar con el abogado, contactar con el procurador o acudir directamente a la oficina del Juzgado que...
Contestado por:el titular del vehiculo no identifico dentro del plazo al conductor
Buenas tardes:
La pregunta que usted me hace es dificil de contestar sin tener delante la denuncia.
Las multas las notifica tráfico DGT,y el proc...
-
JIONOS ABOGADOS
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Declaración de la renta y piso de alquiler no declarado
1. Título: Declaración de la renta y piso de alquiler no declarado
2. Título: Sanciones de la DGT
Por aquel proverbio de:
"Regala un pescado...
Obligación de declarar cuentas en el extranjero (EEUU)
Si el importe de la cuenta no ha superado en ningún momento la suma de 50.000.- Euros, no tiene la obligación de presentar declaración en España co...
Contestado por:Devolución del IVA de una empresa en liquidación
Depende de la Administración, si bien, si excede del año en que deben devolverlo, deben hacerlo con intereses
Contestado por: