Preguntas recientes sobre Hacienda :: agencia tributaria

1 Respuestas

He realizado la renta desde el 2009 conjunta con mis hijos, y no metí a la madre, no estamos casados,, somos unión de hecho del ayuntamiento de córdoba,

Última respuesta:

Buenas tardes. Deberíamos analizar con detenimiento su documentación porque lo más probable es que podamos reducir su deuda. Habría que ver en que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

He pagado una deuda completa de la renta 2009 a agencia tributaria y me ha embargado nómina y cuenta banco

Última respuesta:

Respecto de su pregunta coincido totalmente con la contestación efectuada por mi compañero, el Abogado, Antonio Ruiz.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Sanción del servei catala de transit

Última respuesta:

Para paralizar la sanción habría que previamente revisar el expediente en el Servei Catalá de Tráfico y de existir cualquier vicio o nulidad del ex...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Una prima segunda ha recibido (pero aún no ha aceptado) una herencia de su hermana, del cual quiere renunciar a mi favor. ¿que impuestos aplicarian si yo me tengo que hacer cargo de todo? gracias.

Última respuesta:

Buenos días, a fin de explicarle el proceso y los costes detallados si le parece podemos mantener una primera visita, totalmente gratuita , si fue...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Tengo que pagar algo si me devuelven la mitad del dinero de la entrada de un piso?

Última respuesta:

Buenas tardes. En mi opinión, si las viviendas no se han construido, la devolución de las cantidades ha de ser íntegra. Tenga en cuenta que cuando ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿el alquiler de temporada se puede prorrogar?

Última respuesta:

Los contratos de arrendamiento de vivienda se pueden pactar por la duración que quieran las partes, pero existe un derecho de prórroga forzosa para...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Concesión administrativa

Última respuesta:

Coincido en que si no tiene ningún documento que acredite ese acuerdo al que alude, le va a resultar muy complicado evitar el pago. Lo que sí que p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Revision tasación finca por parte de hacienda

Última respuesta:

Al encontrarse el procedimiento en vía de apremio, los argumentos susceptibles de ser alegados están tasados y no permiten entrar en el fondo del a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Deudas agencia tributaria

Última respuesta:

Es cierto que la Ley General Tributaria establece que las deudas que deriven de retenciones son inaplazables.
Si bien, permite excepcionalmente s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cuentas en mi comunidad

Última respuesta:

Hsy dos cuestiones en su pregunta , la 1ª respecto de Hacienda, entiendo la misma no tiene la competencia que Ud., requiere. La 2ª posible apropiac...

Contestado por:
También han respondido: