Preguntas recientes sobre Hacienda :: agencia tributaria

2 Respuestas

Dudas sobre creación de asociación para la promoción del yoga.

Última respuesta:

Hola, buenas tardes.
Se tendrá que dar de alta en el 036 por llevar a cabo actividades económicas.
Ahora se me presenta una duda, ¿se trata de un...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿durante cuánto tiempo puede aplicarse el irpf reducido del 9%?

Última respuesta:

El plazo aplicable del IRPF reducido es de 2 años sin poderse ampliar bajo ninguna circunstancias. Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Darse de alta como perito

Última respuesta:

Buenos días. En mi opinión, aunque pases a trabajar ahora por cuenta propia exclusivamente, el Epígrafe es el mismo, el 834 relativo a odontólogos....

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Crear una factura de manera puntual

Última respuesta:

Buenos días, se puede emitir una factura para trabajos puntuales, porque la manera de poder facturar tiene que ser sobre actividades extraordinaria...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Procedimiento sancionador hacienda

Última respuesta:

Buenas tardes, deberíamos analizar la documentación que tiene y si hace tiempo que no recibe nada lo más prudente es acudir a su Delegación. Hay qu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problemas con el administrador de la comunidad de vecinos.

Última respuesta:

Un 25% de los vecinos podría convocar junta extraordinaria donde se podría tratar el cese del administrador, pero conllevaría el coste de la indemn...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Declararme insolvente frente hacienda.

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros: ha de dirigir un escrito a Hacienda aclarando que cobra menos del salario mínimo interprofesional y que por tanto este...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me cobran ibi como urbano

Última respuesta:

En la mayoria de los supuestos cuando un Ayuntamiento recauda IBI en suelo rustico es porque pretende tras un PGOU declararlo urbanizable. Los prop...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Problemas técnicos al presentar la declaración del iva.

Última respuesta:

Buenas tardes, lamentablemente pueden multarla. Le aconsejamos recurra a un profesional con certificado electronico a fin de que pueda ayudarla. Un...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Soy funcionario de carrera con un complemento de especial dedicación ¿cómo puedo vender mis trabajos?

Última respuesta:

Para saber si su actividad privada incumple la Ley de Incompatibilidad me resulta necesario saber más sobre su actividad en la Administración Públi...

Contestado por:
También han respondido: