Preguntas recientes sobre Hacienda :: agencia tributaria
¿Cuándo tengo que hacer la declaración de la renta?
Los vendedores tienen que declarar la posible ganancia patrimonial en el IRPF del ejercicio, el cual se presenta como saben al año que viene. Esa g...
Contestado hace 10 años por:¿Que debería pagar a Hacienda por el dinero ganado en un despido improcedente?
Buenos días: La indemnización debe conciliarse en el Semac, y de esta forma no hay que tributar a Hacienda. En caso de que le abonen la indemnizaci...
Contestado hace 10 años por:¿Cuánto me retiene Hacienda de la indemnización?
Efectivamente, deberá declarar la indemnización a la AEAT. Para ello, tendrá que hacer una declaración complementaria y la cantidad que retiene la ...
Contestado hace 10 años por: Abogado contrataciones Barc...-
Abogado contrataciones Barc...
¿Cómo puedo inscribirme frente a Hacienda?
Supongo que la paga de 600 euros será por viudedad y no por otro concepto, pues efectivamente, para evitar problemas con el fisco deberá darse de a...
Contestado hace 10 años por:¿Podrían orientarme sobre la tributación por despido?
Buenos días,
La información proporcionada puede variar en función de a qué ejercicio corresponde la indemnización del FOGASA. En todo caso, debe...
Contestado hace 10 años por: Abogado contrataciones Barc...-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
-
Abogado contrataciones Barc...
Embargo de cuenta de mi expareja y cuota impagada
Ya respondida al presentarse por duplicado.
Contestado hace 11 años por: Antoni Fajardo Abogado-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Main Advisers
-
Antoni Fajardo Abogado
Embargo de cuenta de mi expareja y cuota impagada
Buenos días,
Ante todo, disculparme por la tardanza, motivada por enfermedad.
En primer lugar, comentar que no es un tema que se ajuste a mi ...
Contestado hace 11 años por: Antoni Fajardo Abogado-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
Antoni Fajardo Abogado
¿Una deuda con hacienda prescribe?
Prescriben a los cuatro años, según la vigente Ley General Tributaria, salvo que la administración haya interrumpido la prescripció...
Contestado hace 11 años por:¿Por qué donación si es renuncia?
Seria necesario analizar la escritura para saber lo que ha ocurrido. Pero parece que su hermanos no renunciaron a la herencia sino que aceptaron pr...
Contestado hace 11 años por:Hacienda sacará a subasta un 14% del piso
Si esta hipotecado, no parece probable. En otro caso, no es lo habitual, aunque en ocasiones se presenta alguien con la intención de hacer "negocio...
Contestado hace 11 años por: