Preguntas recientes sobre Hacienda :: agencia tributaria
Asociación - facturar sin iva
A ver, yo he sido funcionario interino, y he tratado con asociaciones como funcionario que me tenían que pasar documentos y a veces simplemente no ...
Contestado por:Dudas con transpaso de negocio
Primero, es importante que te tranquilices, ya que has tomado algunas precauciones importantes, como incluir en el contrato una cláusula en la que ...
Contestado por:¿Tengo que pagar impuestos siempre?
No debe basarse solo en que no permanece en España 183 días al año. Hay otras circunstancias que obligan a declarar por IRPF en España.
Cualquier ...
¿Se puede trabajar de manera independiente con 15 aÑos?
Buenos días. En principio, para poder darse de alta como autónomo la edad mínima sería de 18 años; sin perjuicio de que puedan contemplarse algunas...
Contestado por:Devolución deducción de vivienda
Buenas tardes, para poder aplicar la deducción por vivienda habitual se tienen que dar dos requisitos, que la vivienda se haya adquirido antes de 2...
Contestado por:¿Cómo tengo que declarar una compensación de créditos?
Su pregunta se puede hacer un tema complejo porque depende de muchas variables, habría que comprobar sus cuantas, si se encuentra dado de alta como...
Contestado por:Me ha llegado esta carta de hacienda
Me da que puede ir por Airbnb, patron o paypal.
Contestado por:Matrimonio en el extranjero y tributación
La pareja alemana que refiere tributa en España porque esa es su residencia fiscal y eso es lo determinante. Su centro vital de operaciones está en...
Contestado por:Secreto de empresa infracciones legales
Buenas tardes.
Si decide denunciar use vías formales que le den garantía, o bien la Inspección de Trabajo, y a través de la Agencia Tributaria, q...
Alquiler usufructuario
Buenos días.
En todo caso, es el usufructuario quien puede arrendar la finca y percibir las rentas. En caso de que las percibiera persona distinta...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado Inmobiliario contra...