Preguntas recientes sobre Herencia
Desavenencias familiares por herencia
buenas tardes, si en el testamentos hay legitima su hermano al parecer favorecido por la herencia no puede negarse a realizar la partición de heren...
Contestado por:Reclamar mi parte de herencia.
Efectivamente, tienes derecho a la herencia porque te han declarado heredero por fallo judicial que anulaba el testamento de mi padre.
Te correspo...
-
Abogado herencias divorcio ...
-
Abogado Divorcios Alzira - ...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
BJM ASOCIADOS
Herencia y contrato de alquiler
Si no hace nada, puede tener problemas, ya que lo que ha hecho para evitar que su expareja le quite el piso (algo que no deja de ser un fraude de l...
Contestado por:Herencia sin testamento en Cataluña
Buenos días, lo que su hermano reclama es la denominada legítima, que se corresponde con un 25% de todos los bienes de la herencia, entre todos lo...
Contestado por:Gastos recibir una herencia
Al ser seis es más que probable que no tengan que pagar nada por el Impuesto de Sucesiones. Otra cosa son los gastos de notaría y registro, los cua...
Contestado por:-
Abogado clausula suelo Córd...
-
Quiero cobrar una herencia pero no podemos ponernos en contacto con el albacea
Hay que ver la documentación que tienen para poderla valorar y darles una respuesta. No obstante, si el albacea es un abogado pueden preguntar por...
Contestado por:¿Quién deber ser tutor?
Buenos días: El nombramiento del tutor es una cuestión que decide el Juez de entre las personas que se propongan. Saludos cordiales
Abogado clausula suelo Córd...
-
Abogado accidentes tráfico ...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
Herencia sin herederos claros
Dice que su madrastra dejó testamento, pero no dice a quién nombró heredero en ese testamento y si dijo también algo para el caso de que el hereder...
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
ABOGADO HERENCIAS AVILÉS VI...
-
Albina Florez Lorenzo
-
¿Tengo que darle la mitad de mi casa a la hijastra de mi conviviente?
Hola, sería necesario examinar la donación que le hizo su pareja, por si está hecha correctamente, si es así, a la hija de el no le pertenece nada,...
Contestado por:Proceso de deslinde y amojonamiento
La herencia yacente (situación en que se encuentra la herencia cuando está deferida pero todavía no adquirida por el llamado), tiene legitimación p...
Contestado por: