Preguntas recientes sobre Herencia

3 Respuestas

Desavenencias familiares por herencia

Última respuesta:

buenas tardes, si en el testamentos hay legitima su hermano al parecer favorecido por la herencia no puede negarse a realizar la partición de heren...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Reclamar mi parte de herencia.

Última respuesta:

Efectivamente, tienes derecho a la herencia porque te han declarado heredero por fallo judicial que anulaba el testamento de mi padre.
Te correspo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Herencia y contrato de alquiler

Última respuesta:

Si no hace nada, puede tener problemas, ya que lo que ha hecho para evitar que su expareja le quite el piso (algo que no deja de ser un fraude de l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Herencia sin testamento en Cataluña

Última respuesta:

Buenos días, lo que su hermano reclama es la denominada legítima, que se corresponde con un 25% de todos los bienes de la herencia, entre todos lo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Gastos recibir una herencia

Última respuesta:

Al ser seis es más que probable que no tengan que pagar nada por el Impuesto de Sucesiones. Otra cosa son los gastos de notaría y registro, los cua...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quiero cobrar una herencia pero no podemos ponernos en contacto con el albacea

Última respuesta:

Hay que ver la documentación que tienen para poderla valorar y darles una respuesta. No obstante, si el albacea es un abogado pueden preguntar por...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Quién deber ser tutor?

Última respuesta:

Buenos días: El nombramiento del tutor es una cuestión que decide el Juez de entre las personas que se propongan. Saludos cordiales

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Herencia sin herederos claros

Última respuesta:

Dice que su madrastra dejó testamento, pero no dice a quién nombró heredero en ese testamento y si dijo también algo para el caso de que el hereder...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Tengo que darle la mitad de mi casa a la hijastra de mi conviviente?

Última respuesta:

Hola, sería necesario examinar la donación que le hizo su pareja, por si está hecha correctamente, si es así, a la hija de el no le pertenece nada,...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Proceso de deslinde y amojonamiento

Última respuesta:

La herencia yacente (situación en que se encuentra la herencia cuando está deferida pero todavía no adquirida por el llamado), tiene legitimación p...

Contestado por:
También han respondido: