Preguntas recientes sobre Herencia
Impuesto de sucesiones
El impuesto de sucesiones. Se pagaría en Castilla la Mancha. En Madrid están exentos del pago aunque haya que declararlo. En su caso si ha vivido e...
Contestado por:Herederos forzosos cuando no hay descendientes
Si fallecen al mismo tiempo a usted la heredarían sus padres, de todos modos la mejor manera de evitar que la herede una persona que no es de su ag...
Contestado por: Albina Florez Lorenzo-
Alejandra Perez Lopez
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
Albina Florez Lorenzo
-
ABOGADO HERENCIAS AVILÉS VI...
Pregunta sobre tanteo y retracto
El hermano que pierde la propiedad por subasta judicial no puede hacer absolutamente nada, salvo que el hermano que adquiere le reconozca un derech...
Contestado por:Usufructo la casa de mi yaya. La tiene mi tía pero soy heredera
Buenos días,
En primer lugar para comprobar que realmente es sólo usufructuaria debería comprobar la nota simple del inmueble.
El usufructuari...
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
Miren Lizarralde-Abogada-Se...
-
Abogado herencias San Sebas...
Aceptación herencia gastos y pasos a seguir
Buenas tardes,
Depende del valor de la herencia y de las gestiones a realizar.
Si desea presupuesto no dude en concertar visita y le inform...
Contestado por:Sucesion intestada derecho
¿Es usted heredero único? En caso de que no, los demás coherederos ¿están por la labor de demandar? ¿cuál es la pretensión de su demanda? porque l...
Contestado por:¿Tengo que devolver la pensión de mi madre?
Lo primero que debe tener en cuenta es que el fallecimiento se le notifica también a la administración en el momento en que se produce y si este fu...
Contestado por:Sucesión de herencia
Hola, depende del caso. Se trata de la inmatriculación de una finca? ¿Un expediente de dominio?
Tendría que ver la documentación.
Saludos
En testamento tenía cosas que no he recibido. No he podido recuperar lo que mi padre me había dejado
Hola
No sé si eres Carmen a la que respondí hace dos días, pero el tiempo que refieres respecto a la muerte de tu padre es el mismo; si no es as...
Contestado por:Cálculo de la legítima
Todo el caudal hereditario se divide legalmente en tres tercios: el tercio de legítima, el tercio de mejora y el tercio de libre disposición.
L...