Preguntas recientes sobre Herencia
Instancia liquidador sin aceptacion de herencia
Buenas tardes,
no es necesario presentar ningún modelo establecido para la liquidación del ISD. Basta un escrito en el que se haga relación de he...
Orden de alejamiento a la viuda de mi padre
Por su puesto cabe Orden de alejamiento y denuncia por amenazas, acoso, daños en las cosas (se se hubieren dado) etc. Debería estudiarse. ESTAMOS ...
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
jeronilliteras Advocat
-
Sara Gómez Abogados
Herencia entre sobrinos.
Coincido con mis compañeros en que en este caso se puede instar la declaración de herederos y la división de herencia, si bien, debe hacerlo por ví...
Contestado por:Impuestos en aceptación de la herencia
Si Ud. vende sus derechos hereditarios, en la compraventa puede estipular que el comprador responda de las obligaciones fiscales que deriven de tal...
Contestado por:Herencia de un hermano sin testamento.
Aunque comparto la respuesta de mi compañera Rosario Sánchez, el asunto se reduce a un tema de prueba. Si los ingresos de dicha...
Contestado por:¿qué derechos tengo como pareja de hecho?
Poco se puede hacer sin tener delante la sentencia a la que se refiere y leer el contenido de la misma. Una cosa es que el juez se refiere a su sit...
Contestado por:Herencia y trámites a realizar
No lo veo normal. Le requieren una serie de documentos que por lo menos uno, la aceptación de herencia, aún no se ha hecho, y precisamente es por e...
Contestado por:Herencia familiar de cobros de alquiler.
Buenas tardes,
a priori hay una cosa clara, si el arrendamiento se hace legalmente debe existir un contrato de alquiler que además debe ser pres...
Contestado por:Compra de bienes y herencia en pareja sin inscribir
Buenas tardes,
A fecha de hoy las parejas de hecho no están completamente equiparadas a los matrimonios, aunque en Andalucía, por ejemplo, a efe...
Contestado por:-
TORRESCOLLADOS ABOGADOS
-
Rocio Garcia Martin
-
Abogado de Familia en Motri...
-
Pfasociados
Piso heredado entre 3 hermanos
Es un problema muy común.
Lo que tiene que hacer está clarísimo:
1.- aceptación de la herencia.
2.- demanda de desahucio por precario de su ...
-
CMR Advocats
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
León Bendayán