Preguntas recientes sobre Hipoteca

6 Respuestas

Suelo de la hipoteca

Última respuesta:

En relación con tu pregunta, efectivamente puedes reclamar en el Juzgado de lo Mercantil la eliminación de la Clausula Abusiva. Para ello puedes c...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Oferta vinculante y cláusula suelo

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con mi compañero, teniendo que añadir que, además, en los casos de subrogación y novación no es obigatorio, de acuerdo con la orde...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me han metido en ASNEF por impago de recibos de la hipoteca, qué puedo hacer?

Última respuesta:

Buenas tardes. Entiendo que la deuda es de su préstamo hipotecario,si es así, lo más razonable es ponerse en contacto con el Banco e intentar reneg...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Reclamación de cantidades pagadas de más por cláusula suelo

Última respuesta:

Estimado usuario. Efectivamente, BBVA dejará de aplicar, con efectos desde el pasado 9 de mayo de 2013, la citada cláusula suelo en los contratos d...

Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
También han respondido:
2 Respuestas

Cláusulas abusivas de la hipoteca: plazo para denunciar

Última respuesta:

Añadir que lo mejor para vd. es presentar la correspondiente demanda en cuanto antes, solicitando asimismo se adopte medida provisional consistente...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

En qué parte de la escritura figura lo de la cláusula suelo?

Última respuesta:

Habitualmente vendrá recogido en la escritura después de las cláusulas que rigen el tipo de interés variable o fijo aplicable a la hipoteca.

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Puedo anular la clausula de suelo?

Última respuesta:

Puede anular esa cláusula suelo. Dicha cláusula ha de examinarse a la luz de las condiciones generales de contratación, y habrá de determinarse si ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato de subrocacion hipotecaria

Última respuesta:

La subrogacilón de hipoteca se hace mediante escritura pública, que ud. debe tener. Si no la tiene lo más económico es ir al no...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Cómo anular el suelo de mi hipoteca? Pasos a seguir?

Última respuesta:

Buenos días, Efectivamente se está produciendo un cambio legislativo que está modificando los préstamos hipotecarios. En la actualidad ya hay Sente...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Comprobar porcentaje de interés de hipoteca actual

Última respuesta:

Hay que analizar los pormenores del caso: si hay solo claúsula suelo o también techo y en su caso, la horquilla entre las mismas, así como la exist...

Contestado por:
También han respondido: