Preguntas recientes sobre Hipoteca
Suelo de la hipoteca
En relación con tu pregunta, efectivamente puedes reclamar en el Juzgado de lo Mercantil la eliminación de la Clausula Abusiva. Para ello puedes c...
Contestado por:-
RF Abogados
-
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
-
Abogado Divorcio Elda / Ali...
-
Abogado de Vivienda Málaga ...
-
ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GAR...
-
Hernández de Pablos
Oferta vinculante y cláusula suelo
Estoy de acuerdo con mi compañero, teniendo que añadir que, además, en los casos de subrogación y novación no es obigatorio, de acuerdo con la orde...
Contestado por:-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
Abogado Bancario Santander ...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
Me han metido en ASNEF por impago de recibos de la hipoteca, qué puedo hacer?
Buenas tardes. Entiendo que la deuda es de su préstamo hipotecario,si es así, lo más razonable es ponerse en contacto con el Banco e intentar reneg...
Contestado por:Reclamación de cantidades pagadas de más por cláusula suelo
Estimado usuario. Efectivamente, BBVA dejará de aplicar, con efectos desde el pasado 9 de mayo de 2013, la citada cláusula suelo en los contratos d...
Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...Cláusulas abusivas de la hipoteca: plazo para denunciar
Añadir que lo mejor para vd. es presentar la correspondiente demanda en cuanto antes, solicitando asimismo se adopte medida provisional consistente...
Contestado por:En qué parte de la escritura figura lo de la cláusula suelo?
Habitualmente vendrá recogido en la escritura después de las cláusulas que rigen el tipo de interés variable o fijo aplicable a la hipoteca.
Contestado por:Puedo anular la clausula de suelo?
Puede anular esa cláusula suelo. Dicha cláusula ha de examinarse a la luz de las condiciones generales de contratación, y habrá de determinarse si ...
Contestado por:Contrato de subrocacion hipotecaria
La subrogacilón de hipoteca se hace mediante escritura pública, que ud. debe tener. Si no la tiene lo más económico es ir al no...
Contestado por:Cómo anular el suelo de mi hipoteca? Pasos a seguir?
Buenos días, Efectivamente se está produciendo un cambio legislativo que está modificando los préstamos hipotecarios. En la actualidad ya hay Sente...
Contestado por:Comprobar porcentaje de interés de hipoteca actual
Hay que analizar los pormenores del caso: si hay solo claúsula suelo o también techo y en su caso, la horquilla entre las mismas, así como la exist...
Contestado por: