Preguntas recientes sobre Impago
Ayuda por favor que estoy muy preocupada 😓
Denuncie los hechos
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado recobro impagados M...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
Embargo de seguridad social
Buenos días,
Se puede embargar la parte proporcional de su mujer. Respecto a la hipoteca
si que podrían llegar al embargo de tu casa, lo que o...
¿Puede un banco embargarme material escolar?
La Ley de Enjuiciamiento civil, preceptúa en su Artículo 608 que el embargo de sueldos y pensiones no será de aplicación cuando se proceda por ejec...
Contestado por:Ejecución forzosa de pensión de alimentos
Habría que ver si se lo descontaron de la ayuda (es inembargable) o de saldo de cuenta corriente.
Contestado por:¿Cómo demandar el impago de la pensión de alimentos?
Buenas tardes,
Yo siempre soy más partidario de la vía civil que la penal, porque al fin y al cabo lo que interesa es cobrar.
Entiendo que ...
Contestado por:-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogados.eu.com
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
Deuda con la Seguridad Social
Buenos días, no terminamos de entender bien su cuestión. No sabemos si se refiere a que tiene deudas con Seguridad Social o si teniendo éstas, quie...
Contestado por:¿Me pueden cobrar 129€ de procurador por retrasarme en el pago de los gastos de la comunidad?
Si le han reclamado a usted judicialmente el pago de las cuotas por medio de un procedimiento monitorio, está obligado al pago de las costas, lo q...
Contestado por:¿Se puede denunciar a un propietario de una comunidad de propietarios por demorarse al pagar las cuotas?
Si ha pagado es complicado que prospere
Contestado por:Impago de peajes en portugal
Buenas tardes,
Nuestro desporacho de abogados López Sánchez está recibiendo muchas cartas de clientes que se encuentran en tu misma situación. Con...
¿Cuál es el plazo de pago legal de una factura si no se ha pactado?
Como norma general si no existe acuerdo el plazo para pagar las facturas son de 60 días y cosa distinta es el plazo que tendría el proveedor para r...
Contestado por: