Preguntas recientes sobre Impago

6 Respuestas

Empresa me debe dinero

Última respuesta:

Al darse de baja voluntaria podrá demandar por reclamación de cantidad, es decir los salarios adeudados dentro de un plazo de un año desde la fecha...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demanda judicial por impago de honorarios de abogado

Última respuesta:

Buenas noches.
La información que facilita es muy escasa para valorar el asunto. Podría no obstante decirla que aunque el divorcio judicial no se ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Impago de préstamo personal

Última respuesta:

Hola
Se puede reclamar el importe del préstmo a la persona a la cual Ud. le prestó el dinero, pero frente al banco quien debe cumplir con el prést...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embargo en cuenta de ahorro

Última respuesta:

Buenos días: si ya le han embargado su cuenta y retirado la cantidad por la que se practicó el embargo poco puede hacer para recuperarlo. Lo mejor ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo pagar dos multas del coche si estoy parada y no tengo ningún ingreso?

Última respuesta:

No existe la sustitución de la multa administrativa por ningún tipo de trabajo para la comunidad.Si usted abona la multa dentro del plazo de los q...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Coche por impagos de préstamo

Última respuesta:

Efectivamente, le embargarán todos los bienes y derechos de que sea titular, empezando por el dinero, retenciones de salarios y bienes de su propie...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Error al avisarme de un embargo por impago de servicios prestados por un abogado

Última respuesta:

De lo que Vd. dice, doy por cierto que Vd. no debe dinero a ese abogado que ha conseguido a través de una demanda que le embarguen el sueldo. De se...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo puedo cobrar una deuda de una sociedad que trabaja a puerta cerrada?

Última respuesta:

Buenos días;
Como indican mis compañeros, parece que la única posibilidad que le queda sería presentar una demanda contra los administradores de l...

Contestado por:
También han respondido:
10 Respuestas
2 Respuestas

¿Nos pueden embargar la pensión por Hacienda?

Última respuesta:

Buenos días:
En los embargos de salarios o pensiones hay que tener en cuenta que el salario mínimo interprofesional es inembargable, por lo que lo...

Contestado por:
También han respondido: