Preguntas recientes sobre Incapacidad laboral
Recurrir indemnización por incapacidad temporal
Mi consejo es que tome como oferta motivada a cuenta el ofrecimiento de la compañía y continúe su reclamación en vía judicial. Normalmente la vía p...
Contestado por:Pueden utilizar las grabaciones para acusar de robo en caja
Las grabaciones pueden utilizarse como prueba, pero si usted no se encuentra en ellas en actitud de comisión de presunto deli...
Contestado por:Solicitar la incapacidad permanente absoluta
Entiendo que sí puede solicitar la incapacidad absoluta, pero para ello tendrá que tener la documentación suficiente , por lo que mi consejo es que...
Contestado por:Pensión por incapacidad laboral: válvula mitral
Estimada cliente, si no es capaz de trabajar debe reclamar que se reconozca tal incapacidad y las consecuencias económicas y prestaciones inherente...
Contestado por:Recurso para una incapacidad permanente absoluta
Buenas tardes,
Desconocemos los pormenores del asunto, pero al margen de esto, sí que le podemos comentar que el tiempo en obtener una sentencia...
Contestado por:Incapacidad permanente total por enfermedad profesional
Dependerá de la intensidad y características de las molestias que refiere, así como de la limitación funcional que las lesiones supongan para su tr...
Contestado por:Indemnizacion por accidente laboral
La relación con su abogado debe estar basada en la confianza; si no considera que está defendiéndole adecuadamente, puede liquidar sus honorarios y...
Contestado por:Incapacidad temporal total.
Entiendo que sí la incapacidad es permanente y total, no puede realizar actividad profesional alguna. No obstante puede solicitar una incapacidad p...
Contestado por:-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
Disfrute de horas de lactancia
Su convenio regula el tema en el mismo sentido que el propio Estatuto de los Trabajadores, por lo tanto la incógnita existe. Sin embargo, tal como ...
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Derecho Laboral Bil...
-
LOROÑO ABOGADOS
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
¿Me pueden despedir después del nacimiento de mi bebé?
La ILT (Incapacidad Laboral Transitoria) es independiente de la licencia por maternidad. Deberá presentar la baja a su empresa por la causa corresp...
Contestado por: