Preguntas recientes sobre Incapacidad laboral

3 Respuestas

Consulta y dodas incapacidad laboral permanente

Última respuesta:

De acuerdo con las respuestas anteriores.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Grado de minusvalia por artrodesi total de las dos muñecas

Última respuesta:

Buenos días,

Debe esperar al final de la operación y luego solicitar la prestación de incapacidad, para ello debe de pasar un Tribunal médico el...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me pueden despedir estando de baja y habiendo solicitado la incapacidad laboral?

Última respuesta:

HOla, seguir solicitando la incapacidad laboral es totalmente posible, y también es posible que le despidan estando de baja.

Estamos a su dispos...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Consulta sobre incapacidad laboral

Última respuesta:

Muy buenos días,

La incapacidad laboral se otorga en los casos en que las patologías inciden negativamente bien temporalmente, bien de forma per...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué tengo que hacer para que se declare incapacitado un familiar de edad avanzada?

Última respuesta:

Debe iniciar un procedimiento de incapacidad y nombramiento de tutor. El demandado será su familiar. El Médico Forense reconocerá a su familiar y e...

Contestado por: ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
También han respondido:
1 Respuestas

Incapacidad permanente absoluta trabajando después de suspender la jubilación

Última respuesta:

La incapacidad permanente absoluta da lugar a una pensión que será igual al 100% de la base reguladora y ésta se hallará con el cociente que result...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me puede quedar una incapacidad por mi estado de salud?

Última respuesta:

La pericial es preceptiva. Sin embargo, se estan dando casos en los que se intenta jugar, por parte de la administración, con la capacidad económic...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido disciplinario tras una inacapidad temporal

Última respuesta:

Buenos días,

Por supuesto que es un despido improcedente. Si llevas 18 meses sin trabajar en la empresa dificilmente pueden alegar como causa de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Validez informes medico privado

Última respuesta:

Hola,

Le aconsejaría tener también un informe de un médico de la Seguridad Social, de este modo dispondrá de dos informes médicos que tendrán má...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer si la empresa fuerza mi despido?

Última respuesta:

Apreciada amiga, envíe los justificantes de las ausencias a la empresa por fax, y luego lleve los originales, guardándose copia de todo; si hubies...

Contestado por:
También han respondido: