Preguntas recientes sobre Incapacidad laboral
Consulta y dodas incapacidad laboral permanente
De acuerdo con las respuestas anteriores.
Contestado por:-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogados.eu.com
Grado de minusvalia por artrodesi total de las dos muñecas
Buenos días,
Debe esperar al final de la operación y luego solicitar la prestación de incapacidad, para ello debe de pasar un Tribunal médico el...
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
Me pueden despedir estando de baja y habiendo solicitado la incapacidad laboral?
HOla, seguir solicitando la incapacidad laboral es totalmente posible, y también es posible que le despidan estando de baja.
Estamos a su dispos...
Contestado por:Consulta sobre incapacidad laboral
Muy buenos días,
La incapacidad laboral se otorga en los casos en que las patologías inciden negativamente bien temporalmente, bien de forma per...
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado de divorcios Expres...
¿Qué tengo que hacer para que se declare incapacitado un familiar de edad avanzada?
Debe iniciar un procedimiento de incapacidad y nombramiento de tutor. El demandado será su familiar. El Médico Forense reconocerá a su familiar y e...
Contestado por: ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...-
Abogado Divorcio Ourense CO...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
Incapacidad permanente absoluta trabajando después de suspender la jubilación
La incapacidad permanente absoluta da lugar a una pensión que será igual al 100% de la base reguladora y ésta se hallará con el cociente que result...
Contestado por:¿Me puede quedar una incapacidad por mi estado de salud?
La pericial es preceptiva. Sin embargo, se estan dando casos en los que se intenta jugar, por parte de la administración, con la capacidad económic...
Contestado por:Despido disciplinario tras una inacapidad temporal
Buenos días,
Por supuesto que es un despido improcedente. Si llevas 18 meses sin trabajar en la empresa dificilmente pueden alegar como causa de...
Contestado por:Validez informes medico privado
Hola,
Le aconsejaría tener también un informe de un médico de la Seguridad Social, de este modo dispondrá de dos informes médicos que tendrán má...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si la empresa fuerza mi despido?
Apreciada amiga, envíe los justificantes de las ausencias a la empresa por fax, y luego lleve los originales, guardándose copia de todo; si hubies...
Contestado por: