Preguntas recientes sobre Incapacidad laboral
¿Cómo puedo gestionar mis problemas de salud ante el INSS?
Estimado/a amigo/a, aunque le hayan denegado hasta siete veces el reconocimiento de una incapacidad permanente, puede usted continuar solicitándolo...
Contestado por:Solicitar la incapacidad total o parcial
Es una cuestión tan médica como legal. Es decir, son los médicos los que determinan el tipo y grado de dolencia que Vd. padece y la afectación que ...
Contestado por:¿Puedo solicitar la incapacidad laboral?
Buenos días
Evidentemente si, es un derecho que le asiste, primero deberá solicitarlo ante la Seguridad Social y, si desestiman su petición, pro...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
González y Jiménez Abogados
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
Seguro incapacidad temporal total
Rogamos contacte con nosotros y nos indique si el convenio al que se refiere es estatal o provincial, para poder localizarlo y darle una respuesta ...
Contestado por:Contrato en fraude de ley: denegación prestación
Hola buenos días,
En la resolución denegatoria, como en todas las resoluciones de organismos públicos, en el último párrafo habla de las posibilid...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
Pensión por incapacidad laboral
Puede volver a pedir la revisión del grado de incapacidad por empeoramiento, pero debe dejar transcurrir el plazo establecido en la última resoluci...
Contestado por:Reducción de jornada laboral mientras se está de baja por enfermedad
Estimado sr:
la empresa siempre que justifique la medida, puede proceder a modificar sus condiciones de su trabajo, y de ser afectadas alguna de...
Contestado por: Abogado laboralista Azuquec...-
Abogado laboralista Azuquec...
Indemnización por enfermedad laboral
Es un tema que hemos tratado mucho y en nuestro despacho hay una persona con una dedicación muy centrada en estos temes de incapacidades laborale...
Contestado por:¿Puede la mutua de mi trabajo obligarme a que los visite?
La mutua puede obligarte a ir, lo que no impide que vayas con tu hijo a dicha visita. Piensa q
Contestado por:Preguntas sobre incapacidad parcial y total.
Si Vd. considera que la incapacidad que padece es total y no parcial, como le han reconocido, con informes médicos particulares que avalen su opini...
Contestado por: