Preguntas recientes sobre Indemnización

5 Respuestas

¿Cuánto me corresponde de indemnización por una fractura de muñeca?

Última respuesta:

La cuantía va a depender de algunos factores, como el tiempo que usted este de baja y las secuelas que se determinen, así como d...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Sólo me han pagado la mitad del finiquito ¿cómo puedo proceder?

Última respuesta:

Vd. puede (y debe) acudir al SMAC que está en Calle Princesa número 3. Alli le atenderá un funcionario y le dejarán a su disposición un formulario ...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cómo debo manejar un accidente en un hotel con el seguro?

Última respuesta:

Buenas tardes.
El seguro de responsabilidad civil del hotel, debe cubrir cualquier daño que sufra un huésped, y si no cubriese, responderá directa...

Contestado por: ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
También han respondido:
7 Respuestas

¿Puedo reclamar si me lesioné por asfalto en mal estado?

Última respuesta:

Puede reclamar al ayuntamiento por los daños y perjuicios. Haga fotos del lugar y si tiene testigos tome note de los datos. Para un mejor asesorami...

Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto corresponde de indemnización por la mutua?

Última respuesta:

Estimado cliente: En primer lugar sería necesario conocer su expediente médico para tener un documento que acredite de forma exacta las secuelas qu...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Quién debe hacerse cargo de los daños materiales por un caída que sufrí en un hotel?

Última respuesta:

Buenas tardes...lo primero que debería hacer es remitir un burofax a la dirección del hotel notificando los hechos así como los daños ocasionados c...

Contestado por: LEX ABOGADOS
También han respondido:
11 Respuestas

Caída restaurante suelo mojado ¿puedo reclamar?

Última respuesta:

Comparto lo que mis compañeros le han comentado. En primer lugar, se debería acreditar la culpa o negligencia del restaurante, así como deberá de c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo denunciar a una clínica por haber cerrado interrumpiendo mi tratamiento?

Última respuesta:

Hola, intente localizar a los propietarios y llegar a algún tipo de acuerdo, caso de que no pueda o no haya llegado a algún tipo de acuerdo de su i...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto me retiene Hacienda de la indemnización?

Última respuesta:

Efectivamente, deberá declarar la indemnización a la AEAT. Para ello, tendrá que hacer una declaración complementaria y la cantidad que retiene la ...

Contestado por: Abogado contrataciones Barc...
También han respondido:
  • Image

Abogado contrataciones Barc...