Preguntas recientes sobre Indemnización
¿Cuánto me corresponde de indemnización por una fractura de muñeca?
La cuantía va a depender de algunos factores, como el tiempo que usted este de baja y las secuelas que se determinen, así como d...
Contestado por:Sólo me han pagado la mitad del finiquito ¿cómo puedo proceder?
Vd. puede (y debe) acudir al SMAC que está en Calle Princesa número 3. Alli le atenderá un funcionario y le dejarán a su disposición un formulario ...
Contestado por:¿Cómo debo manejar un accidente en un hotel con el seguro?
Buenas tardes.
El seguro de responsabilidad civil del hotel, debe cubrir cualquier daño que sufra un huésped, y si no cubriese, responderá directa...
¿Puedo reclamar si me lesioné por asfalto en mal estado?
Puede reclamar al ayuntamiento por los daños y perjuicios. Haga fotos del lugar y si tiene testigos tome note de los datos. Para un mejor asesorami...
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...¿Cuánto corresponde de indemnización por la mutua?
Estimado cliente: En primer lugar sería necesario conocer su expediente médico para tener un documento que acredite de forma exacta las secuelas qu...
Contestado por:¿Quién debe hacerse cargo de los daños materiales por un caída que sufrí en un hotel?
Buenas tardes...lo primero que debería hacer es remitir un burofax a la dirección del hotel notificando los hechos así como los daños ocasionados c...
Contestado por: LEX ABOGADOSCaída restaurante suelo mojado ¿puedo reclamar?
Comparto lo que mis compañeros le han comentado. En primer lugar, se debería acreditar la culpa o negligencia del restaurante, así como deberá de c...
Contestado por:-
Abogados Accidentes Almeria...
-
Abogado Indemnizaciones Acc...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO - PEDRO DAVID SOLER...
-
Abogado Accidentes Leganés ...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION
-
Abogado Ana Martín
-
Abogado Mercantil Salamanca...
-
Abogado Indemnizaciones Acc...
¿Puedo denunciar a una clínica por haber cerrado interrumpiendo mi tratamiento?
Hola, intente localizar a los propietarios y llegar a algún tipo de acuerdo, caso de que no pueda o no haya llegado a algún tipo de acuerdo de su i...
Contestado por:¿Cuánto me retiene Hacienda de la indemnización?
Efectivamente, deberá declarar la indemnización a la AEAT. Para ello, tendrá que hacer una declaración complementaria y la cantidad que retiene la ...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
Abogado contrataciones Barc...