Preguntas recientes sobre Indemnización
¿Se puede reclamar por una caída en un hotel?
Buenos días.
Su mujer tiene derecho a una indemnización por los daños causados. Normalmente en éstos casos, si es una caída por causas del hotel...
Contestado por:¿Puedo reclamar por un acuerdo de despido sin cobrar finiquito?
El plazo para reclamar por despido es de 20 días hábiles desde la fecha del despido. Si este plazo ha pasado ya no podrá reclamar por el hecho del ...
Contestado por: TARINAS GRUP¿Puedo solicitar indemnización por un accidente en un gimnasio?
Apreciado Sr.
Hay que establecer y probar el punto de conexión para poder realizar la correspondiente reclamación siempre y cuando el golpe no s...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Manuel de Luque Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
TARINAS GRUP
-
Abogado contrataciones Barc...
¿Puedo denunciar al Ayuntamiento por el mal estado del Skaterpark?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Si las instalaciones están como comenta y han tenido una directa influencia en el ac...
Contestado por:¿Puede presentarse un reclamo por una caída en un hotel?
Buenas tardes, el caso que presenta, en principio, seria susceptible de ser reclamado al hotel, ya que debe tener seguro de responsabilidad civil q...
Contestado por:¿Cuánto tarda la aseguradora en liquidar la indemnización?
Nuestro despacho le puede hacer la gestión incluso puede solicitar mas indemnización. No se conforme con la primera oferta.
Contestado por: ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...-
ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
-
Adrián Vidal
¿Quién cobra la indemnización de una persona condenada que ha fallecido?
Buenas tardes:
En este supuesto, lo interesante es solicitar el embargo de esa indemnización, para que el posible beneficiario no pueda cobrarla, ...
-
ABOGADOS BEGOÑA SABORIDO
¿Qué es requerir pago de indemnización?
Buenos días. Si al que requieren de pago es a usted, pues debe ser que tuvo un juicio, le condenaron a pagar una indemnización al perjudicado y aho...
Contestado por:¿Cuándo me darán la indemnización de desplazada?
Si Vd. tiene derecho a una indemnización laboral por desplazamiento de su puesto de trabajo tiene derecho a cobrarla inmediatamente al nacimiento d...
Contestado por: TARINAS GRUP-
TARINAS GRUP
¿Cómo reclamo por una indemnización menor a la que corresponde?
Le recomendamos que firme NO CONFORME, e interponga demanda en reclamación de las cantidades. Deberá interponer la correspondiente papeleta de con...
Contestado por:-
HERNANDO & HERRERO
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
GARCÍA MUÑOZ ABOGADOS