Preguntas recientes sobre Indemnización

1 Respuestas

Indemnización al inquilino por obras de conservación

Última respuesta:

Por su relato, entiendo que las obras las lleva a cabo la comunidad de propietarios e implican el cierre temporal de los locales comerciales del ed...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Resolución contrato agente comercial por incumplimiento de la empresa

Última respuesta:

Es necesario comprobar las cláusulas pactadas en contrato, limites de zona,penalizaciones, resolución por incumplimiento etc, ademas del contrato s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pena de cárcel por robo

Última respuesta:

Estimado Consultante, no son muchas las informaciónes en caso de que en su denuncia apuntara al sospechos con sus datos además de facilitar un elen...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Responsabilidad padres

Última respuesta:

Estimado Consultante, estando de acuerdo con las anteriores respuestas, se añade que dependiendo de la actual relación familiar con su hijo y evalu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿tengo derecho a indemnización?

Última respuesta:

Va a ser muy difícil que pueda conseguir una indemnización.

En primer lugar si el agua no proviene de una actividad de la comunidad, limpieza, r...

Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
También han respondido:
  • Odesa

    ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...

5 Respuestas

Caída en polideportivo

Última respuesta:

La cantidad que han establecido mis compañeros, estoy de acuerdo con ella por que es la establecida depende de si existe hospitalización o no la ex...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por prejuicios

Última respuesta:

La utilización del nombre para fines publicitarios sin la oportuna autorización es una intromisión ilegítima del derecho al honor, la intimidad y l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Es legal un contrato verbal en mi caso

Última respuesta:

El contrato verbal es válido. El problema radica en la prueba en un procedimiento judicial. Usted tiene las llaves, por lo que puede acceder al loc...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

Accidente laboral de fallecimiento

Última respuesta:

Depende si en el seguro que pueda tener el Colegio de Enfermería hay alguna cláusula que establezca que por muerte se recibir...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derecho al trabajo de los transexuales

Última respuesta:

En mi opiión por la sola condición de transexual entiendo que no se le puede despedir, mejor dicho no se le debe debe despedir, ...

Contestado por:
También han respondido: