Preguntas recientes sobre Indemnización
Llevo 5 meses sin cobrar. ¿Si me voy de la empresa le puedo pedir la indemnización y intereses por la demora de los pagos?
Estimado/a amigo/a, el incumplimiento de la obligación del pago del salario establecido durante 5 meses le faculta a usted para demandar a la empre...
Contestado por:Al llevarme un bien que he embargado, ¿pueden obligarme a tapar el hueco que éste ha dejado?
En relación con la cuestión que nos plantea y para poderle contestar con precisión a lo que pregunta, necesitamos que nos amplíe los antecedentes d...
Contestado por:Me he caído por las escales del edificio donde está mi dentista.
Buenos días. Sí, tiene derecho a una indemnización por las lesiones sufridas, que deberán ser asumidas por el seguro de responsabilidad civil del e...
Contestado por:Porcentaje de exitio ante un pleito para ganar el juicio por daño y perjuicios
La cuestión principal, tal como ya le han comentado es la prueba de que disponga, asi como la que se pueda aportar.
Me pongo a su disposición para...
Acoso laboral necesito respuestas
Buenos días, le recomendamos contacte con un abogado laboralista a la mayor brevedad, seguro que podrá ayudarle. Un saludo. www.agabogados.cat
Contestado por:Solicitar abogado de oficio por daños y perjuicios
Si durante la sustanciación del procedimiento usted pasa a mejor fortuna, e incluso hasta tres años después de finalizado el asunto, evidentemente ...
Contestado por:Tercer despido, misma empresa
Es su caso convendría analizar los diferentes contratos y sus finalizaciones, a fin de comprobar si ha podido producirse un fraude de ley en la con...
Contestado por:Resolución del contrato laboral por incumplimiento reiterado en fecha y pago de salario
El incumplimiento debe ser grave, normalmente se considera grave si se acumulan entre 4 y 6 meses de salario impagado. Sólo con el retraso quizás n...
Contestado por:Subordinadas fagor 2006
Llevamos varios casos como el suyo, siendo posible ejercitar la accion de nulidad del contrato para la recuperación de lo invertido contra la entid...
Contestado por:-
JAVALOYES LEGAL
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
Solicitud de indemnización
Buenas tardes, el tema es extenso para tratar por esta vía, si lo desea podemos asesorarle durante una primera gratuita, contacte con nosotros. www...
Contestado por: