Preguntas recientes sobre Indemnización
Mobbing y explotación laboral con amenazas
Buenos días:
Es una situación compleja que requiere de un tratamiento individualizado y según las circunstancias y las pruebas con las que cuent...
Contestado por:Me quieren despedir estando de baja y embarazada.
Estimada amiga, como bien dicen mis compañeros el despido planteado en los términos que usted ha expresado sería en principio nulo, no improcedente...
Contestado por:Cambio de empresa sin recibir finiquito
Todo depende de lo que te hicieron firmar y del contrato que tuvieras; si ya has firmado posiblemente te han hecho renunciar al finiquito, como si ...
Contestado por:Indemnizacion accidente trafico
Quedo a su entera disposición para cualquier detalle y aclaración del calculo de la indemnización por el accidente. portuindemnizacion@gmail.com (C...
Contestado por:Remuneracion por antigüedad
Depende... ¿En qué provincia presta usted sus servicios habitualmente?
Contestado por:Cambio de centro de trabajo
No tiene mucho sentido que le cambien de centro de trabajo el mismo día que le despiden, a no ser que con ello la empresa tenga alguna ventaja para...
Contestado por:Reducir jornada de empleado de hogar sin tener que pagar indemnización
Son conceptos diferentes, la indemización será proporcial a las horas de trabajo.
Un saludo. www.agabogados.cat
¿Puedo pedir indemnización por un cambio urbanístico del ayuntamiento que me cierra el negocio?
Pueden darse dos supuestos:
- Que, a pesar del cambio de calificación urbanística, le permitan la continuidad de la actividad. Quedaría en situaci...
Soy eventual, ¿Tengo algún derecho de un contrato fijo en la empresa despues de 6 años?
Estimado/a amigo/a, sin perjuicio de analizar en detalle su relación laboral, después de 6 años lo más probable es que deba usted considerarla como...
Contestado por:Contrato de obra y servicio
En estos casos conviene hacer una revisión completa de legalidad (fraude en el contrato, diferencias salariales, indemnizaciones posibles, etc), pe...
Contestado por: