Preguntas recientes sobre Injurias
Insultos en facebook
Buenos días,
Puede denunciarle, pero lo mejor será que a través de facebook intente eliminar sus comentarios, para evitarse problemas.
Si le ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer en caso de daño moral a mi persona, recibido por parte de una persona que es anónima?
Pues denuncie en el grupo de delitos telemáticos de la guardia civil.
Contestado por:¿Se puede denunciar amenzas por redes sociales?
Buenas tardes: Entiendo que se podría interponer denuncia, y no sólo contra la persona que divulga la noticia y sube las fotografías, sino también...
Contestado por:¿Se puede denunciar un foro donde relata mi foto y numero de teléfono y mi dirección?
Sí, claro que puedes, acude a un profesional para que te asesore en cuanto al delito, es fundamental en esta situación ya que, ante la posibilidad ...
Contestado por:Posibles injurias por medio de menores de edad hacia mi persona
No, no puede.
Contestado por:Injurias por redes sociales
Es perfectamente denunciable, acuda a la guardia civil o a la policía con las pruebas que posee y seguramente esta persona sea detenida o al menos ...
Contestado por:¿Qué hacer si soy hombre y otro hombre me acosa?
Buenos dias
SI esta siendo acosado por otra persona tiene derecho a denunciar solicitando una orden de alejamiento, si bien habría que aportar ...
Contestado por: Carmen Jiménez López-
Carmen Jiménez López
¿Cómo denunciar insultos e injurias así como acoso?
Buenos días, respecto de los hechos que nos relatas, el primer consejo que te puedo dar es el de recabar el máximo de pruebas posibles, como por ej...
Contestado por:Denuncia de injuria (porque hicieron ocurrencia de agresión a casa que no existió)
Que no la asusten con esa estrategia, es muy probable que la policía no tramitará la denucia por resultar inverosímil.
Además, nada impide que ...
Contestado por:Demanda por difamacion y amenaza
Por lo que comenta no está usted en España o en la Unión Europea. Esta web es fundamentalmente de abogados Españoles o Europeos, por lo que será mu...
Contestado por: