Preguntas recientes sobre Jubilación anticipada

1 Respuestas

¿Qué pensión me puede quedar por enfermedad con 53 años?

Última respuesta:

Buenos días.

Si disponemos de suficiente documentación médica para justificar la realidad de dicha enfermedad, se podria iniciar el proceso de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto se me descuenta en mi plan de pensiones por jubilación permanente?

Última respuesta:

Estimado cliente: el tanto por ciento de reducción dependerá de los años que le falten de cotización, y si esa incapacidad permanente es para cualq...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo solicitar una jubilación anticipada o jubilación parcial?

Última respuesta:

Aun no está en edad legal de jubilación, por lo que la única opción que le quedaría sería la de solicitar la Incapacidad Permanente, camino que no ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quiero concertar una cita para confirmar si el cálculo para mi pensión de jubilación anticipada es correcto

Última respuesta:

Si lo desea puede concertar una cita en nuestras oficinas en Calle Orense 8, 1 Planta en el teléfono que viene en nuestra web

www.denunciaatue...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuál es la edad de jubilación anticipada?

Última respuesta:

En este momento el requisito es tener cumplida una edad que sea inferior en dos años, como máximo, a la edad exigida que resulte de aplicación en c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Edad de jubilación anticipada

Última respuesta:

En principio me salen 61 años y 10 meses, contando que Ud. podrá jubilarse en el año 2020, aunque los requisitos que ha de cumplir, además de alcan...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Denegacóon solicitud pensión jubilación anticipada con 61 años

Última respuesta:

Para poder contestarle serie necesario ver toda la documentación, para lo que estamos a su disposición
Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me puedo jubilar con 63 años?

Última respuesta:

Estimo que le faltaría el requisito del periodo mínimo de cotización de 35 años. No obstante, es preciso analizar con más rigor toda su vida labora...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo acceder a la jubilación anticipada?

Última respuesta:

Estimado consultante,

Desde abril de 2013, se ha fijado una serie de condiciones mínimas que el trabajador por cuenta propia debe de cumplir pa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cálculo de la jubilación anticipada.

Última respuesta:

Estimado ;

Indicarle que deberíamos analizar el caso concreto y examinar la documentación, para poder estudiar si cumple con los años de cotiz...

Contestado por:
También han respondido: