Preguntas recientes sobre Juicio
Acoso amenazas de mi ex novio
Desde luego, tiene que presentar denuncia. Si lo hace en comisaria, pida a la policia que en la denincia transcriban el contenido de los mensajes y...
Contestado por:Como me defiendo de una demanda por lesiones dolosas
El que una persona actué injustamente con usted no justifica que usted haga lo mismo con ella ni que le produzca ningún daño, salvo en caso de legí...
Contestado por:¿Qué es un proceso civil?
Además de lo que perfectamente le ha explicado el otro compañero, nos referimos a proceso civil al procedimiento judicial en que intervienen las pe...
Contestado por:Pregunta lingüística: que significa "s/" en los textos judiciales?
Significa "sobre", indica el tipo de procedimiento entablado.
Contestado por:Positivo en control de alcoholemia
Depende de la cantidad que diera el test, aunque no reconozca los hechos, si el test ha dado positivo en cantidad suficiente es por lo que le han c...
Contestado por:Me han robado en casa
Puede usted denunciarlo en la comisaria aportando los datos de los testigos y posteriormente les tomara´n declarcaión al efecto
Contestado por:Procurador y demandantes timados
Como le han comentado, es cuestión de prueba, el abogado deberá probar si ha pagado o no al procurador sus honorarios, de todas formas, no se sí la...
Contestado por:Primera vista como me avisan
Le notificarán la fecha al procurador, quien se lo hará llegar al abogado y este habrá de comunicarle la fecha señalada.
Contestado por:Tiempo de cancelación de antecedentes penales
Este caso se regula en el articulo 136 del Código Penal. Los condenados que hayan extinguido su responabilidad penal tienen derecho...
Contestado por:Baremo que aplica un juez en multa de un juicio de faltas. ¿Por qué motivos se rige?
Dicha cuestión es compleja, porque desconozco el tipo de falta que se le imputado y el contenido de la sentencia. No obstante, ...
Contestado por: