Preguntas recientes sobre Juicio
Resistencia a la autoridad
Es una falta tipificada en el artículo 634 del Código Penal: " Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad y sus agentes, O L...
Contestado por:Zona azul o aparcamiento privado
Siento desilusionarle, pero esta cuestión está ya más que zanjada por los tribunales en el sentido favorable a la existencia de zonas de estacionam...
Contestado por:Venta de piso y deshalojo de vivienda
Pues, desde, luego, va a ser objeto de prueba, debería contestar al burofax explicando los hechos.
Contestado por:Juicio de faltas por accidente de trafico
Comparto la opinión de mis compañeros. La asistencia de abogado en Juicio de Faltas no es preceptiva pero la otra parte probablemente acuda con un ...
Contestado por:Saber si se puede retirar una denuncia
Si lo hechos constituye una falta de daños, en este caso, el denunciante puede retirar la denuncia por acuerdo extrajudicial, o no asiste a juicio,...
Contestado por:Agresin por violencia de genero
La cantidad dependerá de todas las lesiones que estén plasmadas en informes médicos y en el informe del forense, por lo que le...
Contestado por:Cambio de despacho de abogados
Es derecho de todo cliente cambiar de abogado en cualquier momento, por lo que es legítimo reclamar extrajudicialmente a través de un abogado y pre...
Contestado por:Urgente. puedo ir a la cárcel por no pagar una multa, de un juicio de faltas? no tengo antecedentes.
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista, a la mayor brevedad posible, para ver si pagando la multa le pueden co...
Contestado por:Juicio a 500 km de ida i 500 de vuelta
Su pregunta es muy sintética, por cuanto no me dice si va como demandado, imputado o como testigo. En cualquiera de las tres form...
Contestado por:Robo con violencia e intimidación
Con las circunstancias que relata, es probable, con la aplicación de atenuantes, que se le imponga una pena inferior a dos años de prisión, en cuyo...
Contestado por: