Preguntas recientes sobre Lesiones

4 Respuestas

Falta de lesiones sin pruebas

Última respuesta:

Buenas tardes, en los juicios de faltas no es obligatoria la presencia de un aogado, por lo que no se conceden de oficio. Si pretende recurrir la s...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo puedo quitar la denuncia por agresión?

Última respuesta:

No puede quitar la denuncia, pero si que puede renunciar a las acciones civiles o penales, aunque el Ministerio Fiscal puede acus...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Qué me puede ocurrir por una falta de lesiones imprudente?

Última respuesta:

Al ser una falta la sanción es mínima. No obstante si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir.

Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...
También han respondido:
1 Respuestas

Caída en una pescaderia con lesiones importantes

Última respuesta:

Lamento tan desagradable accidente y sus consecuencias. Efectivamente, es posible y recomendable que reclame por las lesiones, daños y perjuicios s...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué argumentar en un juicio de falta por lesiones?

Última respuesta:

Buenas tardes, entiendo que al ser estudiante su situación económica no sea muy buena, pero piense que por una pequeña cantidad de dinero puede con...

Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Por cuánto me pueden indemnizar?

Última respuesta:

Una consulta con un abogado no le supondrá sino un pequeño desembolso y tendrá garantía de que le abonan lo que le corresponde en derecho, por lo q...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Indemnización por caída en la casa de un embarcadero

Última respuesta:

Buenos días:
Lo primero es saber quien es el titular de esa vivienda, para determinar quien es el responsable de su mantenimiento. Si se trata de ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me pertenece una paga por mi estado de salud?

Última respuesta:

Desconocemos si se encuentra de baja médica por tales dolencias y el tipo de trabajo que desempeña, para poder valorar si las dolencias que man...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuál es la indemnización por caída en vía pública?

Última respuesta:

El Baremo de la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la circulación de vehículos a motor como bien apunta el compañero es el que se utiliza com...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Indemnización por agresión

Última respuesta:

Buenas tardes,

lamento que esté lesionado. Respecto al importe de la indemnización que corresponde a su lesión no me es posible responderle ya q...

Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...
También han respondido: