Preguntas recientes sobre Lesiones
Falta de lesiones sin pruebas
Buenas tardes, en los juicios de faltas no es obligatoria la presencia de un aogado, por lo que no se conceden de oficio. Si pretende recurrir la s...
Contestado por:¿Cómo puedo quitar la denuncia por agresión?
No puede quitar la denuncia, pero si que puede renunciar a las acciones civiles o penales, aunque el Ministerio Fiscal puede acus...
Contestado por:¿Qué me puede ocurrir por una falta de lesiones imprudente?
Al ser una falta la sanción es mínima. No obstante si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION
-
Abogados Getafe - Tecnodere...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado Accidentes Leganés ...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
Caída en una pescaderia con lesiones importantes
Lamento tan desagradable accidente y sus consecuencias. Efectivamente, es posible y recomendable que reclame por las lesiones, daños y perjuicios s...
Contestado por:¿Qué argumentar en un juicio de falta por lesiones?
Buenas tardes, entiendo que al ser estudiante su situación económica no sea muy buena, pero piense que por una pequeña cantidad de dinero puede con...
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...-
Abogados Getafe - Tecnodere...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
ARE2 ABOGADOS
-
Granda y Asociados Abogados
-
Despacho Jurídico Concepció...
¿Por cuánto me pueden indemnizar?
Una consulta con un abogado no le supondrá sino un pequeño desembolso y tendrá garantía de que le abonan lo que le corresponde en derecho, por lo q...
Contestado por:-
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Indemnización por caída en la casa de un embarcadero
Buenos días:
Lo primero es saber quien es el titular de esa vivienda, para determinar quien es el responsable de su mantenimiento. Si se trata de ...
-
Abogados Fuentelsaz & Muñoz
-
Ley de segunda oportunidad ...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
¿Me pertenece una paga por mi estado de salud?
Desconocemos si se encuentra de baja médica por tales dolencias y el tipo de trabajo que desempeña, para poder valorar si las dolencias que man...
Contestado por:¿Cuál es la indemnización por caída en vía pública?
El Baremo de la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la circulación de vehículos a motor como bien apunta el compañero es el que se utiliza com...
Contestado por:Indemnización por agresión
Buenas tardes,
lamento que esté lesionado. Respecto al importe de la indemnización que corresponde a su lesión no me es posible responderle ya q...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Extranjeria Valenci...
-
Abogado Herencias Alicante ...
-
Javier Salvador Salas
-
LEPTIS ABOGADOS