Preguntas recientes sobre Matrimonio
Conseguir la nacionalidad por matrimonio
sus preguntas están mal planteadas, no se si lo que desea es adquirir una tarjeta de residencia por reagrupación con comunitario o lo que quiere es...
Contestado por: JOSE ANTONIO LOPEZ GOMEZ-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
JOSE ANTONIO LOPEZ GOMEZ
Permiso de residencia y de trabajo por matrimonio
Buenos días,
Si su mujer tiene autorización de residencia y trabajo, y ya va a ser residente de larga duración (más de cinco años de residencia...
Contestado por:Matrimonio entre españoles y extranjeros: régimen económico matrimonial
Buenos días,
Si se casan en régimen de separación de bienes, no tienen porque afectarle los problemas de su pareja ni legal ni económicamente....
Contestado por:Obligaciones legales entre los cónyuges
Estimada clienta,
Agradecería que me concretase el caso.
Un saludo,
LOPEZ CASADO ABOGADOS ASOCIADOS, S.L.
Contestado por:-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
MIRIAM CABELLO VILA
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
LÓPEZ CASADO ABOGADOS ASOCI...
Derecho a pensión de viudedad tras divorcio
En principio si la sentencia no recoge ninguna pensión compensatoria a favor de la exesposa, ella no tendría derecho a la pensión de viudedad. Pero...
Contestado por:Ley aplicable en herencia y matrimonio con extranjero
El testamento español rige claramente para los bienes situados en España, con lo que su hija heredaria esa propiedad en la Comunidad Valenciana. Pa...
Contestado por:¿Puedo optar por nacionalidad española por matrimonio con ciudadana española desde londres?
A la nacionalidad directamente residiendo en Londres no. Pero puede pedir una Tarjeta de Famlliar de Ciudadano de la Unión Europea, que le posibili...
Contestado por:¿Cómo me puedo divorciar?
No hay ningún inconveniente ni trascendencia para tramitar el divorcio sea o no de conveniencia el matrimonio.
En nuestro despacho le podemos ase...
Régimen matrimonial: ley aplicable
Comparto plenamente la respuesta del compañero D. Gabriel Lozoya.
Contestado por: ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GAR...-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado Comercio Exterior B...
-
Abogado Comercio Exterior B...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GAR...
Validez en españa de matrimonio entre extranjera y español
Para que etenga validez en España debe estar inscrito en el Registro Civil Central, para lo cual se perecisa cerdificación literal de nacimiento de...
Contestado por: