Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
¿Pueden obligarme a cambiar de contrato?
Es del todo falso, por cuanto para que le realicen un cambio de horario, siendo una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, si Ud. n...
Contestado por:¿Me pueden obligar a trabajar 6 dias seguidos de 12 horas diarias?
Habría que ver contrato/s que tenga firmados y convenio aplicable para contestarle correctamente.
Puede tratarse de una modificación sustancial de...
¿Reducción de horas es legal?
Para que la empresa pueda aplicar la modificación sustancial de las condiciones de trabajo que Vd. expone, reducción de jornada con reducción propo...
Contestado por:Cambio de contrato por jornada completa a parcial
Si contacta con nosotros se lo calcularemos todo.
Contestado por:¿Si me despiden, tengo derecho a cobrar el paro?
Si le despiden, sí tiene derecho a cobrar el paro, cuya cuantía estaría relacionada con la base reguladora de su salario, en virt...
Contestado por:Quieren obligarme a cambiar de puesto trabajo.
En relación a las funciones que usted realiza o tiene que realizar, vienen detalladas tanto en el convenio regulador correspondiente como en su con...
Contestado por:Contrato 501 después de 5 años en la empresa.
Indefinido.
Contestado por:Problema laboral, fraude
Buenos dias, si existen causas justificadas como las economica, técnicas , organizativas o de producción, el empresario puede realizar modificacio...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
Contrato por baja laboral
En realidad no tiene ninguno, ya que la modalidad de su contrato no lo permite. Diferente seria si fuese indefinido a tiempo parcial.
Contestado por:Condiciones económicas y laborales.
Buenos días,
Si, existe esa obligación de informar por escrito.
Tanto en la Unión Europea: la Directiva 91/533/CEE, de 14 de octubre, relativa...