Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
Despido por cierre de tienda y reducción de jornada.
En primer lugar es necesario aclarar si el total de centros de trabajo que tiene la empresa es de un o varias personas jurídicas (sociedades).
En ...
¿Tengo derecho a subrogación con la empresa que entra?
Buenos días,
Tal y como le indican en la anterior respuesta, el convenio colectivo exige una antigüedad de 7 meses en el servicio. Da igual el nú...
No me quieren pagar el bonus-variable individual por objetivos
Hola:
Al estar pactado las condiciones del bonus y su devengo, es decir, como tiene acreditado el derecho, debe presentar una demanda de concili...
Contestado por: TANDEM ABOGADOS-
INMACULADA ALCARAZ RIAÑO
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
Abogado Javier-Pozo, Gabine...
-
TANDEM ABOGADOS
¿Qué puedo hacer ante la denegación de comisión de servicios reiterativa?
Buenos días,
En la solicitud voluntaria de la Comisión de Servicio deberá incluir justificación de tipo personal, familar y/o social. No obstante,...
Modificación muro medianero
Es un muro medianero, según Vd. comenta, por lo que es obligado ponerse de acuerdo con la otra parte para cualquier tipo de obra en el mismo.
Contestado por:¿Pueden cambiarme el dia de libranza sin aviso de 24 horas?
Buenas tardes, para saber que derechos tienes en tu puesto de trabajo además del contrato deberás tener a mano el convenio colectivo que correspond...
Contestado por:¿Explotación laboral denunciable?
Buenos días,
Por lo que comenta, hay varias acciones que podrían llevarse a cabo, por las irregularidades que la empresa está llevando a cabo, per...
Los empleadores pueden obligar al trabajador a trabajar más de 12 horas diarias
Saludos.
No es legal, la jornada máxima es de 8 horas diarias, o 40 horas semanales. Para el caso que quiera denunciarlo, le recomiendo recabar p...
Cambio convenio colectivo
Buenas tardes,
El cambio de convenio no debería poder hacerse a la libre elección de la Compañía; debe aplicar el correspondiente a su actividad.
...
No me cambian de turno
Hola!
Para responder a tu pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Gracias.
Contestado por: JOSEP PUIG RIGAU-
JOSEP PUIG RIGAU